BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi más enérgica protesta sobre la moderación obsoleta y dictatorial del foro Mas de cuarenta Abriles

BocaDePez

Me confunden con otros invitados, me insultan por pedirles que para recuperar el foro levanten un poco la mano en su moderación tan ferrea, ya que nos amenazan con borrar pequeños posts que son simpaticos sin más y que no ofenden a nadie, ni insultan, ni molestan, solo porque el moderador los considera una "memez" palabras textuales, al decirle yo que otras personas los consideramos simpaticos y que nos deje recuperar el foro que se ha hundido, sistemáticamente me ha ido borrando todas las contestaciones. Creo que el señor Doskarmas y sus coomoderadores, deberían darse cuenta que un foro no es un feudo particular. . muchas gracias y disculpen las molestias, aqui les dejo una muestra del texto borrado, no solo a mi si no a la persona que me hizo una pregunta con toda la educación del mundo.

Primero, siguen ustedes confundiéndome, y no es la primera vez

Segundo, a mí me agradan los escritos de varios de ustedes, usted está incluido en ese "varios" pero soy una persona crítica y perfeccionista, sobre todo, intento que exista igualdad entre todos los participantes del foro.

Tercero, eso de la buena aceptación es verdad que ha sido un foro en su tiempo de lo mejorcito, pero también creo que ahora no lo es, que hace ya tiempo que no lo es aunque haya estado de los primeros del ranking, eso no se me escapa a mí, fijo que a ustedes tampoco.

Los últimos acontecimientos de este foro, incluido el cambio de formato, acabó por echar abajo no solo la fama del foro si no su situación.

Salvo usted creo que casi nadie ha seguido escribiendo aquí después de la creación del otro foro donde se fue el Sr. Doskarmas. Y digo señor, porque me he enterado hoy que es un señor y no una señora, observo también que usted tiene muchas más contestaciones aquí que allí, con lo que se afianza la figura del invitado mucho más de lo que nos han hecho creer.

La figura del invitado es consustancial con un foro, su diversidad de opiniones es lo que hace foro, aparte de los buenos o malos escritos, de los que aportan más o menos, pero todos, repito, ¡todos! hacen foro y son importantes.

Entiendo que si hay insultos, descalificaciones o ironías insultantes o vejatorias, se borre porque el foro tiene que mantener un orden, pero créame, no se puede mantener un orden bajo unas formas absolutamente dictatoriales, de ahí mi petición al señor Doskarmas.

Puesto que el foro se está recuperando con la participación importantísima de la figura del invitado, solo pedía que este señor levantara un poco la mano a la hora de los borrados, ya que últimamente ha borrado a diestro y siniestro, entiendo que lo hiciera cuando esto se llenaba de insultos y rencillas, pero no lo entiendo ahora que ya no hay esas historias.

Defiendo ante todo la figura del invitado, defiendo la libertad de poner una tontería pero que incite a la sonrisa, defiendo la libertad de expresión con educación y corrección y defiendo la verdad que conozco y que es la que conocemos todos los usuarios de este foro.

No admito contestaciones dictatoriales y absolutistas, porque esa época ya pasó hace muchos años, tampoco admito la censura indiscriminada, posiblemente para algunas personas esté en un error, pero es mi forma de pensar y lo mismo que respeto la de los demás, los demás han de respetar la mía.

Referente a que una persona que le han borrado un mensaje, pues no, jamás me han borrado un mensaje hasta hoy y créame, los mensajes borrados en ningún momento han sido ni ofensivos ni insultantes, ni mal educados ni incorrectos, sin embargo yo si he recibido insultos, formas desagradables de dirigirse a mí y demasiadas insinuaciones para que todo esto sea cierto.

Espero que mi contestación le haya servido de algo.

Un saludo y muy buenas noches señor OjO

Josh

Por favor, concreta un poco. Algunos enlaces no vendrían mal, si no no te podemos ayudar.

🗨️ 5
Ari

Creo que alguna pista se puede encontrar por aquí

Saludos

🗨️ 4
vvendetta

Ni idea de que va esto

🗨️ 1
Ari

Creo que se está quejando de algo que sucedió, a él o a otros, en otro foro. Realmente parece, o me da a mi esa sensación, un copipaste de una queja en otra página.

Esperemos que vuelva y nos lo explique algo mejor :)

Saludos

Josh

Un spam en toda regla sobre sus problemas en otro foro entonces :D

Lo paso a offtopic por no borrarlo

🗨️ 1
tiolavara

No tiene sentido escribir algo tan largo en este foro, sobre algo que le ha pasado en otro foro...

Worked

Buscandole el 4º pie al gato... no veo siquiera de que te quejas... haz el favor de explicarte o cerraré el hilo.