BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi mama me mima y TIMOfonica ME TIMA

BocaDePez
BocaDePez

A precio de oro y ¿para que?

Proxies que hacen que todo vaya lento y mal.

Y es que está claro que la Timo tima,digo tira, al monte.
Demasiado bien nos iba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avisan

Unicamente estoy de acuerdo contigo en que el precio que pagamos, comparado con el resto de Eurosa, es excesivo.

En lo demás pienso que estás equivocado.

¿Proxy? Lo tengo activado y hasta el momento todo me funciona excatamente igual que antes de su implantación, NI UN SOLO PROBLEMA.

La conexión en ocho meses con adsl, muy estable y ni un solo corte.

El servicio de atención al cliente unicamente lo he utilizado una sola vez y fui atendido correctamente, aclarandome perfectamente la cuestión que formulé.

Siento no compartir tu opinión.

S@lu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Xq no nos dices los enxufes q tienes para q te traten tan bien, xq me gustaria conecer tus metodos. Un saludo pa tos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que el proxy va bien?¿Es un chiste?
Con el proxy la navegación de las páginas no cacheadas
VA FATAL.

La única explicación que encuentro es que unicamente
accedas a páginas muy conocidas tipo google,periódicos,
Terra...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como carajo vas a cachear una pagina que se basa en... lo que cada uno mete en el buscador!!!!!!! Pide a 100 personas que te busquen cierta información y me juego el huevo derecho a que lo hacen con no menos de 30 cadenas de búsqueda distinta.

APRENDED ciertos conceptos y no repitáis como borregos lo que os meten otros en la cabeza!!

Polanko2k

APRENDED ciertos conceptos y no repitáis como borregos lo que os meten otros en la cabeza!!

asin me gusta, k aki hay mucha gente k hace eso, el proxy no va a hacer k la konexion t vaya mal si te va mal kiza es por las DNS