BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi (mala) experiencia con Retevision.

danitolindo

He salido bastante escaldado de mi experiencia ADSL con Retevision. Por culpa de ellos he estado 2 meses sin internet y todo para seguir estando con la tarifa plana, lo que pasa es que ahora no es de Eresmas sino de Telefonica.

Para empezar me enviaron el kit ADSL dos meses despues de pedirlo cuando tenia quehaber tardado 20 dias. Total que empezo mal pero siguio peor, se desconectaba cada 5 minutosaproximadamente y llamaba y me decian que ya me lo arreglarian, que no tenia yo que hacer nada. Luego me llamo un tio y me dijo que el problema seguro era de la Cajita del Telefono, que si PTR que si PCR que si pollas en vinagre, total que vino un tio de Telefonica y me dijo que eso estaba bien que el problema era de ellos. Luego me llamaron los de Rete (pero ya habian pasado 3 semanas desde que me llego el modem) y me dijeron que el problema era de mi modem, que tenia que enviarlo yo y ya me enviarian otro (otros 2 meses sin ADSL ya me imagino y ademas, no creo que fuera problema de mi modem porque a mucha mas gente aqui le pasa...), y que en el Kit venia lo que tenia que enviar. Total, que ni en el Kit venia nada para que me cambiaran el modem, y yo no queria estar otros 2 meses sin ADSL, por lo que llame para que me dieran de baja. Me dijeron que solo por fax era posible, me dieron el numero y envie el fax. Para asegurarme a los tres o cuatro dias llame para ver si ya estaba la baja y me dijeron qu no habia llegado ningun fax, y me dieron otro numero de fax, en este caso de Barcelona al que volvi a enviar otro y lo volvieron a ignorar. Asi que pense que la unica solucion era decir al banco que no cobraran nada de Retevision. Asi ganaba dos cosas, una que no me cobraran un servicio que no me habian ofrecido (cosa que intentaron hacer los cabrones) y dos, que me dieran de baja definitivamente. Asi que lo consegui, tengo la baja de Retevision del 2 de septiembre pero cual es mi sorpresa que llamo a otra empresa de ADSL (no voy a decir cual, porque aun no la tengo, no se como va y no quiero que penseis que soy un topo de tal o cual empresa) y me dicen que aun no han dejado la linea libre y que por lo menos esos tramites tardan 15 o 20 dias. O sea que encima de todo ni comen ni dejan comer.

Ojo con estos incompetentes, Retevision lejos vuestro, al menos en el tema ADSL (con la tarifa plana a mi siempre me habia ido bien) ademas en el telefono de informacion no te hacen ni caso y te tienen media hora esperando y cobrando. Sin embargo la otra empresa te cogen como mucho al minuto y el telefono es gratis

Perdonad por el ladrillo pero lo he pasado bastante mal, incluso me tuvieron que llevar a urgencias despues de una llamada a estos cabronazos (y eso que a mi el ultimo medico que me visito fue el pediatra cuando naci, que no voy al medico ni de coña yo) Tened cuidado, os timan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por estos foros ya corre una iniciativa para joderlos. Unete a ella.

Además, solo con fijarse en los foros te da cuenta que el nº de post de eresmas es superior a cualquier otro. Eso dice algo, y no precisamente a su favor.

Yo me di de baja sin conseguir haber navegado jamas via adsl. En 5 meses que lo tuve, no conseguí asistencia de ningún tipo.

Habla con los demás, haz saber a amigos y conocidos lo ocurrido. El boca-oreja funciona, está demostrado que es el mejor marketing.

BocaDePez

Hola soy un usuario de retevision ,he caido como un tonto en una de sus ofertas de adsl ,aunque no me extraña regalan todo pero a costa de estar dos años con ellos ,fui tonto por no informarme bien,y ahora se que la he cagado ,porque llevo dos semanas con adsl y solo tengo probblemas y encima no saben ni enviar facturas 4meses de retraso ,estoy ingdinado ,NO PODEMOS HACER NADA? AHI QUE JODERSE