BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi mala experiencia con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mi experiencia con Orange desde hace dos meses que contrate:

Primero os pongo en antecedentes: Acrualemente trabajo en jazztel pero previamente en Orange. Dicho esto , hace dos meses contrate el todoen1 de Orange, sin tele. En principo, buen tiempo de instalacion, buen tiempo de provision buena informacion, de hecho, me asombró la rapidez con que se hacia todo (conociendo como está orange internamente y todos sus problemas).
Los problemas empezaron cuando se hace la portabilidad de voz, me avisan la fecha de cambio, hago los cambios en el router oportunos y falla.Desde ese momento no tengo linea servicio de voz. 22 llamadas al sat de orange, han hecho cambios en mi configuracion( y una mierda), ha venido un tecnico a casa a comprobar el ptr, ha cambiado el router etc,etc,etc.....
Mes y medio y sin servicio de voz y cortes continuos en la conexión. Estoy esperando , pero se les acaba el plazo. Por suerte conozco responsables, técnicos y demás. Les queda poco tiempo, si no se soluciona, denuncia al canto..
Mi consejo, si vais a contratar, lo que querais...pero orange no.

Si eres empresa.....NI ESCUCHEIS OFERTAS, si en masivo es un caos, en empresas TE LA JUEGAS...

Solo es mi experiencia...

Un saludo

👁 270