BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mi (mala) experiencia con Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pongo esto aqui porque quizas le pueda ser de interes a alguien. Os voy a poner lo que le pasó a un familiar mio con Telefonica e imagenio, concretamente a mi abuela, una señora mayor que lleva toda la vida con el telefono de Telefonica.

Pues resulta que le llamo un comercial y le vendió la moto. Le aseguró que iba a pagar menos si contrataba un pack de Imagenio+llamadas nacionales. Le dijo que la instalacion era gratis y no tenia que pagar absolutamente nada, excepto los 25 euros al mes de mensualidad.

Pues bien, dice que si y a la semana se lo ponen. Todo OK, auqnue a mi todo eso me parece excesivamente barato y algo no me cuadra.

Una vez puesto me puse yo a trastear.

Tras darme una vuelta por los menos del cacharro (muy lento por cierto), veo que tengo una promocion de bienvenida, en el que me regalan (entre otras cosas) un mes gratis de videoclub. El videoclub consiste en poder ver capitulos de series que hay en un apartado de los menus. Ese paquete normalmente cuesta casi 5 euros mensuales y puedes ver las series cuantas veces quieras, pero como nos dimos de alta, la promocion decia que el primer era GRATIS.

Bien, me pongo a ver un capitulo y el menu me indica que ese servicio está desactivado, que tengo que contratarlo en el 1004.

Llamo al 1004 y le explico lo de la promocion y que me la activen. La chica me dice que vale, que en 24H estará activado.

Me da por preguntarle si despues del periodo gratuito tengo que darlo yo de baja o que si me lo quitan ellos, y claro, la respuesta no podia ser otra que "tiene que cancelarlo usted" (y claro, si cuelan mas meses pagando, cuelan, no?)

Pasan 24 horas y nada. 48 horas... 96... pasan los dias y el servicio de videoclub sigue indicandome que "servicio no contratado, contratelo en el 1004 blabla". LLamé al 1004 de nuevo y me decian que vale, que ya me lo activaban que fue un error.

Pasan los dias y el videoclub sigue sin funcionar. Como ya vi el plan de esta gente, ya me olvide del tema.

A los poco dias, me llama mi abuela con un disgusto del copon. Les habia llegado el primer recibo y.... casi 120 euros.

Me pongo a mirarles la factura y veo que le han cobrado el router que necesita imagenio, el alquiler del decodificador, servicios añadidos que nunca tuvimos (el no molesten, el desvio a tres...) Pero ahora viene lo mejor.... No contentos con no activarme lo del videoclub en promocion NOS LO COBRAN.

Llame al 1004, y en fin, basicamente el comercial habia engañado a mi abuela y el clavo fue tremendo. Les comente lo de mis favoritos, que no funcionaba y que a santo de que me lo cobran si era promocion (y que encima no funciona). Me dicen que ya está activado (mentira) y me dicen que me descontarán esos casi 5 euros de la procima factura. Yo les digo de paso que les den de baja de eso del videocblub, porque ya no quiero mas jaleos.

En fin, y hoy llego una nueva factura y aparte de no devolver el importe anterior del videoclub, HAN VUELTO a cobrar los casi 5 euros por OTRA mensualidad de videoclub, la cual creo recordar habia dado de baja, y que para colmo SIGUE DESACTIVADA.

Como mis abuelos no estan para estos disgustos, les he dado de baja en Imagenio. Y ahora la chica del telefono dice que no van a devolvernos ninguna mensualidad de videoclub, ya que el servicio segun ellos si esta activado y lo contratemos nosotros y tal y cual. ¡Genial!

Y esta a sido nuestra experiencia de Imagenio durante 2 meses. Horrorosa. Eso si, tengo que decir que la calidad de la TV era muy buena, pero cambiar los canales era algo odioso ya que tardaba muchisimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mugutu

No hay nada mejor que una denuncia en consumo.

usuario-eliminado

hace ya mas de 1 año probé suerte con el imagenio y duré 6 dias con él. realmente duré medio dia, los otros 5 dias me desconectaron de la central, asi que ni internet ni tv. como me dijeron que si me daba de baja en 7 dias no me cobraban nada, visto el panorama asi lo hice.

a todo esto me dijeron que durante 3 meses no pagaría ni el deco ni nada de nada, tan solo la cuota mensual.

llega la factura y me encuentro con la sorpresa. me habian facturado cuota mensual del deco, un router, un plus por cable de red que nadie me informó que se me cobraría y no se si alguna cosa mas. el total de estos conceptos suponía unos 40€. llamé, lo reclamé y a los 15 dias tenia el ingreso en el banco por parte de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

No si lo mejor es no ver nada. Tomarse unas cervezas en el bar sale mas barato y encima te ves el partido.