Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    @mi.madritel.es

    Ya hace unos cuantos dias que recibí un correo de auna en el que me instaban a cambiar la configuración de Outlook para poder seguir "disfrutando" de las cuentas de correo que me proporcionaron, en su dia, al abonarme al servicio de Madritel. PERO, después de hacer los cambios oportunos en la configuración de Outlook, sólo recibo mensajes de error al querer sincronizar las cuentas. ¿Quiere decir esto que se han cargado las cuentas que conservaba como antiguo usuario? ¿A partir de esta fecha sólo valen las cuentas de ...........@auna.com? Esto no puede ser.
    ¿Alguien mas con el mismo problema?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el "boca de besugo" del primer post. Es cierto, la…

      Soy el "boca de besugo" del primer post. Es cierto, la solucion es tan simple como me habéis indicado, lamento haber hecho perder el tiempo a tanta gente como lo haya leido y muchas gracias a los que habéis contestado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No teneis que variar ningún nombre de cuenta, simplemente en…

      No teneis que variar ningún nombre de cuenta, simplemente en opción herramientas, cuentas, (selecionar una a una), propiedades, pestaña servidores y por ultimo marcar opción Mi servidor requiere autenticación, nada mas.

    • Cerrado

      Yo tambien tengo mi.madritel.es y me va normal, llevo años…

      Yo tambien tengo mi.madritel.es y me va normal, llevo años usando esa cuenta
      Lo que has de hacer es lo que comentan mas arriba, pero tu dire seguira siendo la misma

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tu dirección no tiene por qué cambiar, lo que tienes que…

      Tu dirección no tiene por qué cambiar, lo que tienes que cambiar el es nombre de usuario en la configuración de la cuenta, por ejemplo si era "fulanito" pues ahora debes poner "fulanito@mi.madritel.es" y marcar la opción de requerir autentificación,yo lo he hecho asi y me funciona.Por cierto, os aconsejo que dejeis de utilizar el outlook, es un coladero de virus, yo utilizo el The Bat y va de lujo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Siempre he…

      Pues si, a mi me ocurre exactamente lo mismo.

      Siempre he tenido una confusión tremenda con este asunto.
      Cuando todo el mundo de Auna parecía tener cuentas de auna.com yo como usuario de Madritel seguía teniendo el 'mi.madritel.es'
      Jamás recibí ninguna comunicación sobre modificar el dominio de mis cuentas.

      De hecho parece que sigo sin tener equivalentes de mis cuentas con el dominio 'auna.com'

      Lo de siempre, la desinformación de Auna.

      Iñigo