BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi madre se ha cargado el wifi

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que estaba fregando los platos y el router lo tengo al lado del fregadero, encima del microondas y ha salido mucha agua y el router se ha apagado y no enciende ahora le estoy robando wifi al tonto de vecino que es de telefonica y no sabe cambiarle la clave al wifi y me la da mi movil.

en resumen, me quedo con el wifi que mango o llamo a jastel y que la panchi me mande alguno???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Troll a la vista.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y di que no funciona el router. Desenchufalo de la pared

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner el router (sin el enchufe) dentro del microondas.

Ponlo a la máxima potencia pero no mas de un minuto, de lo contrario se podría desoldar la placa base del router.

Si sigue sin funcionar llama a Jazztel, explícales lo que ha pasado y pide que te lo cambien por uno nuevo.

Ya nos contarás.

BocaDePez
BocaDePez

El wifi al lado del fregadero...el microondas bajo el plato de la ducha, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:P

y0k3s3

Pon el router toda la noche en una cazuela grande llena de arroz (sin hervir) toda la noche y tapalo lo mas hermetico que puedas , eso absorvera la humedad de la placa y mañana deberia funcionar el router otra vez sin problemas (si era solo agua y no lejia)

LineBenchmark

Ya, claro, y por eso preguntas en el foro de Movistar por un router, con 4 minutos de diferencia. ¡Ah, no!, que será tu vecino. Pues mala suerte, que se ve que se cambia de compañía...

pedir un router noevo