El caso es que llevaba ya unos cuantos meses con la idea de comprarme un MacBook, desde Mayo. Pero con lo de la actualización al Leopard y pensando en posibles mejoras de hardware preferí esperarme dado que no tenia prisa por tenerlo (ganas muchísimas xD, jejeje, pero no necesidad).
Me había decidido por un MacBook porque tenía ganas de experimentar con un sistema Mac, cansado ya del XP y sin ganas de instalar Vista. Además de que el nuevo hardware me permitía instalar XP (mientras que en un Pc por lo que he leído es muy difícil que el Leopard funcione en condiciones) si por lo que fuera necesitaba usar con urgencia algún programa que fuera compatible con Windows al tiempo que me permitía iniciarme en el mundo de Linux.
Había oído además maravillas acerca de a robustez de su sistema, y ese era otro aspecto que me atraía, por lo que yo había leído un Mac era un ordenador que no daba excesivos errores.
Es por ello (además de por su diseño, no lo negaré xD, jejeje) que me decidí a pagar los 1140€ que pagué por mi MacBook de 2,2 GHz de color blanco, cuando habían ofertas con una pantalla algo mas grande y sobretodo más potentes dentro de los Pc.
Pues para empezar el primer Mac que he tenido, el que me compré el sábado de la semana pasada me duro eso, el sábado de la semana pasada. El domingo empezó a encenderse unas veces si y otras no. Ni siquiera se quedaba colgado en el arranque, simplemente se encendía la luz azul del frontal y se quedaba así un rato hasta que se apagaba; otras veces, las que menos, conseguía arrancar. El lunes ya no arrancaba xD, jejeje. Solo hacía lucecitas xD, jejeje. Fui a la FNAC donde me lo compré y me lo cambiaron por otro.
Ahora después de una semana liado, me he puesto a juguetear con el porque la verdad es que tenía muchas ganas tanto de tener un portátil como un de tener un Mac xD, jejeje. Y por lo que he podido ver se relentiza bastante mas que un Pc de sobremesa que me costó 900€ hace más de 2 años. Lo del Safari es la leche ya xD, jejeje llevo niseabe los errores en la pagina de SeriesYonkis para ver un capítulo de Héroes. Yo pensaba que en estos sistemas no ocurría, no constantemente; en el Pc no recuerdo que me haya dado ninguno. Además la transición de una pestaña a otra se hace eterna aveces, le cuesta un huevo y no paro de ver la esferita de colores. Por lo demás no he hecho mucho mas halla de navegar y no se como funciona en conjunto.
Pero os quiero preguntar si esto es normal y si se puede mejorar añadiéndole mas RAM, porque me jodería pagar 1140€ por un portátil muy chulo, con un sistema muy bonito en el que no se puede realizar una simple navegación.
En caso de que esta sea la tónica general aprovecharía los 15 días que tengo para devolver el producto y me pillo un Pc más potente y experimento con Linux.
Gracias xD, jejeje