BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡MI LUZ DE ONLINE YA SE ENCENDIO! [SOLUCIONADO]

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso por si a alguien le puede servir de ayuda:

Tengo contratado 1 MB desde hace año y medio. Vivo en Madrid (central Osuna). Todo perfecto hasta ahora.

El 30 de Agosto la lucecita Online de mi router 11g se apaga (aunque no pierdo el sincronismo).

Al ver que en 24 horas seguia sin poder navegar, llamo a atencion al cliente. Me dicen que estan haciendo migracion a ADSL2+ y que estara asi un par de dias. Que cambie PPPoE por PPPoA, LLC por VC MUX y en el login "ad" por "mg"

Dos dias despues sigo sin internet. Vuelvo a llamar y me dicen que me espere al Lunes.

El Lunes sigo sin internet. Vuelvo a llamar y me dicen que abren incidencia.

Dos dias despues vuelvo a llamar y les digo que no es normal y que me pasen con un tecnico. Se niegan diciendome que ellos no pueden.

Acudo a este foro y me entero del truco para hablar con un tecnico: llamar a Bajas (902902886) y decir que o te pasan con un tecnico o te das de baja.

Llamo a bajas y exijo que me pasen con un tecnico o me doy de baja. Me pasan con el tecnico y me dice que es por la migracion. Me lo creo.

Dos dias despues vuelvo a llamar a bajas y exijo que me pasen con un tecnico o me doy de baja. Me pasan con el tecnico.

El tecnico me dice que no es normal y que va a pasarlo al departamento de Ingenieria de Sistemas (o algo asi). De todas formas me dice que lo de poner "mg" al comienzo del login no es asi, que era problema de la baja formacion de la operadora que me atendio.

Al dia siguiente recibo un SMS en el movil avisandome de que estan solucionando mi incidencia.

Dos dias despues vuelvo a llamar a bajas exigiendo que me pasen con un tecnico. Me pasan con un tecnico y le digo que haga la prueba de des-sincronizacion con mi router. La hace y funciona. Me dice que es algo bueno, que espere un par de dias.

Dos dias despues llamo a bajas y exijo que me pasen con un tecnico o me doy de baja. Me dicen que no hay ninguno disponible y que me llamaran al movil. No me llaman.

Al dia siguiente llamo a bajas y exijo que me pasen con un tecnico o me doy de baja. Me dicen que no hay ninguno disponible, pero que mi problema es que estan migrando a todos los clientes a la red Albura y que me llamaran al movil. No me llaman.

Recibo por correo en mi casa un CD de ya.com con 4 canciones sobre "Pedir Perdon". Me dicen que lo sienten mucho. Encima con cachondeo (y las canciones son versiones cutres).

Al dia siguiente vuelvo a llamar a bajas y exijo que me pasen con un tecnico. Me pasan con uno y le pregunto si llamar a bajas es la unica forma de hablar con ellos. No me dice que si (supongo que porque se lo tienen prohibido), pero me deja creer que es asi. Me dice que la incidencia se paso el 8 de Agosto a Sistemas y que no han hecho absolutamente nada para arreglarla. Ademas me dice que la operadora nunca debio decirme que nos estan migrando a Albura, ya que los clientes no tienen por que saberlo.

Dos dias despues llamo a bajas y exijo que me pasen con un tecnico o me doy de baja. Me pasan con uno que revisa todo mi historial. Estoy hablando con el como 30 min. Me llama el a mi para que no tenga que pagar la llamada. Me dice que va a volver a pasarlo a Ingenieria saltandose los cauce normales y que si no esta arreglado e 24 horas, que puede que no se arregle. "¿Para siempre?", le pregunto yo. "¡Hombre, para siempre no, pero puede que no se arregle!" (sic). En fin...

Al dia siguiente recibo otro SMS indicando que estan tramitando mi incidencia. Empiezo a mirar publicidad de otros ISP's. Si en 24 horas no esta arreglado me paso a Wanadoo (de Guatemala a Guatepeor)

Al dia siguiente por la tarde ya tengo internet. Por fin han solucionado mi incidencia. Ha pasado exactamente un mes.

Por lo visto ahora tengo que llamares yo para confirmar que ya tengo internet y que cierren la incidencia. Uno de los tecnicos me dijo que llamase a Administracion para que me dedujeran el importe del ADSL no utilizado y pidiera que me hicieran un descuento en las proximas cuotas para compensar el gasto de las llamadas al 902, que es lo que suelen hacer.

CONCLUSIONES: llamad directamente a bajas y decid que os pasen con un tecnico u os dais de baja. Son los unicos que saben lo que hacen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HACE 15 DIAS QUE ME MANDARON SIN PREVIO AVISO UN ROUTER ADSL2+ Y QUE PROCEDI A CONECTARLO, Y AHI COMENZARON MIS PROBLEMAS.
Primero, era imposible acceder a mi router con el 192.168.1.1 para configurarlo.
Una vez conseguido, seguidos todos los pasos..... no navego. Problemas con luz adsl, sincronismo, me abren incidencia.
Cada dos dias llamo, me dicen que estan en ello, me hacen cambiar las dns, mascara de red, puerta de enlace predeterminada etc, nada.
El numero gratuito esta colapsado por lo que llamo a un 902 con un cuarto de hora de espera, y cada vez que me atienden es como20 minutos mas....
Hoy en mi dia 15 sin internet, sin que nadie se ponga en contacto conmigo como prometen, vuelvo a llamar al 902.
El muchacho me dice que por fin se ha completado mi migracion de linea, me hace meterme again en mi router y cambia la ad de mi nombre de usuario por mg y comprobamos los demas datos.
Probamos, y nada, no funciona, pero mi luz adsl esta fija!
Me dice que no puede estar fija peusto que aparezco como desconectada en sus sistemas y uqe me abre una nueva incidencia. Justo me esta diciendo esto y aparece en mi pantalla mi notificador de incredimail y abracadabra me empiezan a entrar decenas de mails que no he recibido desde el 8 de septiembre, PUEDO NAVEGAAAAAAAAAAAR.
Me dice el chico, aguandome la fiesta, que no selo explica que yo sigo como desconectada......joder le digo, si puedo navegaaaaaaaaaaar. Mientras le doy besos al router me a bre otra incidencia "porque alguna anomalia hay, no te detectamos" y que mañana alo mejor me intento conectar y no puedo........
ASi que estoy escribiendo esto ahora, por lo que pueda pasar.........
Ah!he comprobado mi velocidad en internautas.org y es muchao mas baja que la que tenia con el modem es 848 de bajada y 202 de subida, es como la mitad, ahora me entero que yo era un adsl 2 megas pagando un mega y me han desduplicado la velocidad.....pfffffffffffffffffffffff :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi luz se puso roja ayer. Tenía ADSL, pero el router me informaba de que no podia autentificarse con el ISP. Entré en la página de ya.com (desde el ADSL del vecino) y cambié la password de conexion.
Una vez puesta en el Router ya se me enciende la luz verde, y puedo navegar, pero yo tenía 4Mb (tras dos "upgrades" desde el año 2004) y ahora mi conexión es de 1Mb, y como dices arria, no da más de 800....
Parece que quieren que nos pasemos a ADSL 2+, esto es un timo.....

🗨️ 1
usuario-eliminado

una cosa es adsl2+ y otra los 20 megas. si vas por albura es muy probable que vayas por adsl2+, aunque no tiene por que ser asi.

si tienes 1 mega y descargas a 800kbps puede ser perfectamente normal, ya que tu velocidad de descarga NUNCA puede ser de 1Mbps, siempre se pierde algo de velocidad, utilizada por el protocolo tcp/ip.

usuario-eliminado

no te fies del test de internautas.org, a mi con 20 megas me da unos irrisorios 2 megas de bajada. prueba a bajarte esta iso: ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/5/i386/iso/FC-5-i386-DVD.iso