El que la sigue la consigue.
Resulta que cuando me di de alta en Wanadoo me llego el modem y no tenia servicio. Me enteré que por estar preasignado con UNI2 ellos se hicieron un lio y me dieron de baja. Me pidieron disculpas y me dijeron que con la mayor brevedad me darian el alta de nuevo.
Me dieron de alta y a partir de entonces me cobraban doble (Generaron un nuevo alta y dejaron el antiguo)
Reclame y anularon el alta pero me debian 110 euros.
Llame para que me los devolvieran y me decian que en la siguiente factura me lo compensarian hasta llegar a la cantidad. Pasaban los meses y ni caso.
Despues de un monton de quejas y amenazarles por un email a traves de la asociación de usuarios de internet de que les iba a llevar a un tribunal de arbitraje, mi queja llego a buenas manos (Porque en Wanadoo el centro de atencion al cliente tiene mucho incompetente pero de vez en cuando encuentras a algún operador que de verdad sabe) y me han devuelto el dinero!
Bueno, mi experiencia con Wanadoo, horrible! Pero al menos ahora la conexión me va bien y no me deben dinero.
Saludos!