BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Lucha Con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

El que la sigue la consigue.

Resulta que cuando me di de alta en Wanadoo me llego el modem y no tenia servicio. Me enteré que por estar preasignado con UNI2 ellos se hicieron un lio y me dieron de baja. Me pidieron disculpas y me dijeron que con la mayor brevedad me darian el alta de nuevo.

Me dieron de alta y a partir de entonces me cobraban doble (Generaron un nuevo alta y dejaron el antiguo)

Reclame y anularon el alta pero me debian 110 euros.

Llame para que me los devolvieran y me decian que en la siguiente factura me lo compensarian hasta llegar a la cantidad. Pasaban los meses y ni caso.

Despues de un monton de quejas y amenazarles por un email a traves de la asociación de usuarios de internet de que les iba a llevar a un tribunal de arbitraje, mi queja llego a buenas manos (Porque en Wanadoo el centro de atencion al cliente tiene mucho incompetente pero de vez en cuando encuentras a algún operador que de verdad sabe) y me han devuelto el dinero!

Bueno, mi experiencia con Wanadoo, horrible! Pero al menos ahora la conexión me va bien y no me deben dinero.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho por esta vez has tenido mucha suerte, porque la próxima vez que te de problemas el puto Warradú, ¡ QUE TE PILLE DIOS COFESADO!.