Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi Lucha Con Wanadoo

    El que la sigue la consigue.

    Resulta que cuando me di de alta en Wanadoo me llego el modem y no tenia servicio. Me enteré que por estar preasignado con UNI2 ellos se hicieron un lio y me dieron de baja. Me pidieron disculpas y me dijeron que con la mayor brevedad me darian el alta de nuevo.

    Me dieron de alta y a partir de entonces me cobraban doble (Generaron un nuevo alta y dejaron el antiguo)

    Reclame y anularon el alta pero me debian 110 euros.

    Llame para que me los devolvieran y me decian que en la siguiente factura me lo compensarian hasta llegar a la cantidad. Pasaban los meses y ni caso.

    Despues de un monton de quejas y amenazarles por un email a traves de la asociación de usuarios de internet de que les iba a llevar a un tribunal de arbitraje, mi queja llego a buenas manos (Porque en Wanadoo el centro de atencion al cliente tiene mucho incompetente pero de vez en cuando encuentras a algún operador que de verdad sabe) y me han devuelto el dinero!

    Bueno, mi experiencia con Wanadoo, horrible! Pero al menos ahora la conexión me va bien y no me deben dinero.

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo dicho por esta vez has tenido mucha suerte, porque la…

      Lo dicho por esta vez has tenido mucha suerte, porque la próxima vez que te de problemas el puto Warradú, ¡ QUE TE PILLE DIOS COFESADO!.