BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi lucha con R y los puertos

BocaDePez

Pues cada cierto tiempo tengo que andar llamando para que me abran ciertos puertos, yo creo que ya se esta convirtiendo en algo persecutorio hacia mi persona, me cuesta creer que esto sea algo anecdótico o es que hay alguna explicacion logica o tecnica para que me cierren los puertos (especialmente el 21) ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

acabo de llamar (3 veces) y me han dicho lo mismo las 3 veces que por defecto todos los puertos estan abiertos que es un problema mio, he reinstalado el win, he revisado la configuracion del pc-router, he enchufado el cm directo a cada uno de los 5 pc´s de mi casa, he puesto el knoppix y siempre me aparece el puerto 21 cerrado, que pasa ni se molestan en mirarlo ? tengo el modem cascado? soy gafe ? :-?

🗨️ 5
BocaDePez

Solo por curiosidad... ¿has puesto algún servidor FTP a funcionar?
Aunque lo tengas abierto a nivel de R, si no hay un servidor FTP funcionando correctamente en tu ordenador aparecerá como cerrado.

🗨️ 4
BocaDePez

cerradisismo que esta tanto de entrada como de salida.

🗨️ 3
BocaDePez

¿De salida? ¿Quieres decir que no puedes hacer FTP a ningún servidor de Internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davish

podeis pasar por esta pagina y decirme si teneis el pto 21 abierto ?

grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

pd: copiad y pegad el enlace en el navegador, clikeando no va.

🗨️ 9
diaznacho

a mi m va...no m pone nada de prohibido como si me pasa en otras q tienen el puerto 80!

trompa

.

🗨️ 1
diaznacho

a copiar y pegar la dirección q puso .....es q si picas directamente en el enlace,si t fijas:t pone http://https....

BreoganX

A mi me sale cerrado (no tengo servidor FTP funcionando).
Si estuviese cerrado a nivel de R, debería salir de color verde en la tabla (stealth), debido a que R simplemente descarta en su firewall los paquetes destinados a esos puertos.

🗨️ 3
tesnico

Seguro que tienes el servidor ftp funcionando?

🗨️ 2
BreoganX

Si me preguntas a mi, he probado con y sin servidor FTP, y funciona perfectamente (no me bloquean puertos).

Ahora mismo los únicos que bloquean son el 25 (servidor de correo), los relativos a netbios (135,etc) y creo que cierran alguno más, como el que usaba el gusano Blaster.

🗨️ 1
tesnico
tesnico
Ojavy

21 abierto por mi, el resto "stealth", creo que funciona bien mi firewall :-)

Edito: Despues de desactivar el firewall, los puertos que no responden son:

25: SMTP
135: EPMAP
137-139: NetBIOS
394: EMBL
395: NETCP
399: ISO-TSAP-c2
401: UPS
402: GENIE
407: TIMBUKTU
445: Microsoft -ds
593: http-rpc-epmap
733 - 739
745
746
748-754
765
766
768-773
787-794
798
799

Y puertos abiertos están:

21: FTP
80: HTTP
443: HTTPS
1025: Ms -svchost
1029: Ms -svchost

Espero que os ayude ;-)

davish

Muchas gracias a todos, ya me lo han solucionado, si es que no hay nada como un buen profesional trabajando en algo que le guste, pedazo tecnico que me atendió.

Un saludo a todos todos. ;-)