Pues, ya estamos demas los dos ciber que estamos por los alrededores de la playa, julio y agosto era nuestra tabla de salvacion todos los años, ya que en invierno nos mantenemos a duras penas, y ahora se le ha ocurrido al ayuntamiento dar wifi gratis a los turistas, esto es la rruina, dificil que esta la cosa y encima esto.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
En mi localidad el ayuntamiento quiere poner wifi gratis en las playas
se han cebado con nuestro sector, los ciber son la peste que hay que erradicar, los niñitos solo en su cuarto 8 horas delante del pc y con el pestillo echado de su habitacion , no es problema, esta en su cuarto estudiando dice el capuyo del padre,.. peor es que se pase el dia en el ciber viendo guarrerias...... La wifi gratis es una utopia ha fracasado en todos los sitios que lo han querido implantar, pa 5 portatiles la infraestructura que hay que motar y mantener es demasiado cara , pero en el tiempo que este funcionado hunde todos los ciber de la localidad. Es curioso pues en no se que localidad tambien hay wifi gratis en no se que parques publicos y que curioso que lo ha montado una empresa cuyo propietario tambien es funcionario, osea el tio a parte de pagarles su sueldo con nuestros impuestos , encima monta una empresa de informatica la cual tambien la pagamos nosotros y encima te arruina la vida con la wifi de los cojones gratis. yo me compraria una escopeta de plomillos y a plomillazo limpio con las antenas wifi.
ANdre no deberias preocuparte no creo que sea mucha la gente que lleve son laptos o notebook o netbook a llenarse de arena
solo fortalece los pc a Gamers
Saludos desde chile, por aca tambien abundan las conecciones wifi gratuitas
Tiene razón el de arriba, en una plaza sí sería competencia, pero poner wifi en una playa es una soberana estupidez.
pero , no es la arena de la playa, son la posibilidad de conctarse en las 10 terrazas de los bares, heladerias.. que hay en el paseo maritimo , donde tengo yo mi ciber.
Estoy pensando en cambiar de estrategia el ciber, me explico : dar internet gratis a cambio de que me compren a mi el producto, es decir por cada cocacola 15 minutos gratis, por un cafe otro 15 minutos, un bocata + refrescos, 30 minutos gratis.. lo que pasa que asi me cargaria a comerciantes que estan cerca de mi que viven de esto de vender refrescos y bocadillos. ¿que os parece la idea? . Antes de tener que cerrar el negocio hare lo que sea, tengo que pagar 1100 € de hipoteca todos los meses.
Saludos.
LA WIFI GRATIS HA FRACASADO EN TODOS LOS SITIOS DONDE SE HA PUESTO.
estoy a punto de poner WIFI...............
hola
en mi ciudad esta el wifi gratis pero no funciona por q siempre esta saturado no te preocupes, la gente no puede hacer nada una pagina tarda media hora en abrirse, asi qn o te preocupes