Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 34 respuestas
  • Mi linea va a menos de lo que puede

Tengo contratados los 20 megas y cuando activo el perfil turbodown, el router se me pone así:

Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 60 113
    Attenuation (0.1 dB): 315 152
    Output Power (0.1 dBm): 196 124
    Attainable Rate (Kbps): 13260 1142
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 12083 1022 0 0

Como podéis ver, la velocidad alcanzable es de más de 13 Mbps pero por alguna razón se queda en 12. ¿Es normal o los de Jazztel me han aplicado 12 Mb en vez de los 20? En el área de clientes dice claramente que tengo los 20.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

mezclando la churras...... Hombre, incluso con 12 Mb de los…

mezclando la churras......

Hombre, incluso con 12 Mb de los 20 posibles sale mejor de precio que OhNO. Si el usuario no exige mas de 12 ( y la mayoría así es ) esta de pm.

Hasta el ping posiblemente lo tenga mejor que OhNO

• No compares un ping de 50 megas con un ping de hasta 20 megas…

No compares un ping de 50 megas con un ping de hasta 20 megas

Eso esta mal, los pings varian en funcion de la tecnologia del primer salto no en funcion de la velocidad contratada.

El ping para una conexion de un tipo determinado sea HFC, xDsl (aqui varia muchisimo en funcion del tipo de interleaved y de si esta activado fastpath o no) o FTTH sera siempre similar independientemente de la velocidad contratada.

• 6
            Este ping de "7" no vale nada, esta dentro de la red de OhNO.…

Este ping de "7" no vale nada, esta dentro de la red de OhNO. Yo si que tengo 19 ms a la costa este de USA. :P Pazztel , por supuesto

He sido cliente de OhNO , 3 meses , el año pasado ( 50/5) asi que ya se de que va esto... me fui por los micro cortes, insufrible. Con este anticuado ADSL , no se si he tenido 3 micro cortes en un año... :D

• 6
                Claro, si haces ping a una IP de OhNO ( servidor, central o…

Claro, si haces ping a una IP de OhNO ( servidor, central o que rayos quieras ) puedes tener el ping incluso 1 como al router , joder

Que gran tontería he dicho.... ? :-/

Y tu sabes muy bien que muchas , muchas veces pazztel emplea carriers mejores. :P

• ¿Qué te hace pensar que el test de bandaancha, el que muestra…

¿Qué te hace pensar que el test de bandaancha, el que muestra RoncadorDiurno y de dónde sacas lo de los 7ms está dentro del a red de ONO?

Nada mas salir de su red ya pasa por nodos y aquí el 7 ms es imposible incluso en España

Te sorprenderías ver cantidades inferiores incluso fuera de su propia Red, y no sólo de ONO.

• 6
                    Por que 7ms es muy muy bajo. Nada mas salir de su red ya pasa…

Por que 7ms es muy muy bajo. Nada mas salir de su red ya pasa por nodos y aquí el 7 ms es imposible incluso en España ( o sera posible para un muy restringido numero de usuarios) Sin hablar de otros países... Me sorprende que no lo sabes :D ( si que lo sabes muy bien, pero..... jjeje )

• 6
                      Me sorprende que no lo sabes :D ( si que lo sabes muy bien,…

Me sorprende que no lo sabes :D ( si que lo sabes muy bien, pero..... jjeje )

Modestamente, creo que te haces, o te has hecho, un pequeño lío: yo leería con atención lo que te comentan Donovan y yomimmo que en temas de redes y pings y esas cosas que nos gusta tanto aprender a los novatos/neofitos/rookies/llámalo x de este foro, son expertos :)

Nosotros, ni tú ni yo, lo somos, al menos yo, y es importante que escuchemos a los que sí saben para no liarnos ni liar después a otros ;)

Saludos

• 6
                          La respuesta es para ambos. Llevo 7 años por aquí y sé lo que…

La respuesta es para ambos. Llevo 7 años por aquí y sé lo que estoy diciendo y de lo que estoy hablando. Y lo sé, precisamente, gracias a vosotros y a otros como vosotros, entre otras cosas ;)

De otras cosas seguramente yo sé más que vosotros. El tema del mando de la tele que menciona Donovan es, seguramente, uno de ellos ;)

Qué sería de muchos de nosotros sin muchos de vosotros.. :)

Saludos

• , son expertos Personalmente, yo soy experto en subir y bajar…

, son expertos

Personalmente, yo soy experto en subir y bajar el volumen de la TV, y a veces me lío un poco. Para todo lo demás, soy un completo ignorante, de lo contrario, ya estaría viviendo en otro planeta. :)

Saludos.

• Mira que casualidad. ¿Tambien diras que este test esta hecho…

Mira que casualidad.

¿Tambien diras que este test esta hecho dentro de la red de Ono?

Sobre precios no te voy a decir nada, sobre todo por tu sesgada tendencia a comparar precios en promocion contra precios fuera de promocion.

• 6
                        Querido, si 7 ping. Mu bien. Pero sobre todo, me gusta tu…

Querido, si 7 ping. Mu bien.

Pero sobre todo, me gusta tu firma jajajaja El mas bajo 18ms jajaja

Vamos.. que un sonrisa por lo menos.... no cuesta nada :P

Precios.... bueno hay gente que compra "precios definitivos" y gente que paga la factura cada mes... Yo soy de los últimos.

ps : en Alemania, mi ping no pasa de 30. Seguro.

• 6
                            Si, claro. No sale de la isla lol Joer, faltaría mas... Es…

Si, claro. No sale de la isla lol Joer, faltaría mas... Es como si podría hacer ping a mi central ( 1km +/-) claro que por HFC es mas rápido, nunca he dicho otra cosa.

Si mi pobre VDSL consigue esto :

a Barcelona ( a veces bastante menos ) si fuera a Valencia bajaría a 10ms no?

• 6
                                omg, si puedes elegir el host ... claro, exactamente lo que…

omg, si puedes elegir el host ... claro, exactamente lo que decía yo. Tu ISP es OhNO eliges el host también OhNO y ...voilaaa

Aquí el test de ba.eu

Como puedes observar hay 5 !! ms de diferencia ( en los test ba.eu)

• ¿Esto también está dentro de la red de ONO? ;) Microsoft…

¿Esto también está dentro de la red de ONO? ;)

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Usuario>tracert adamo.es

Traza a la dirección adamo.es [91.126.224.20]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 9 ms 7 ms 8 ms 10.35.192.1

2 10 ms 7 ms 16 ms 10.35.192.1

3 11 ms 6 ms 7 ms 10.47.242.177

4 8 ms 7 ms 6 ms 10.47.242.161

5 7 ms 11 ms 6 ms 10.254.2.102

6 7 ms 13 ms 7 ms te3-8.ccr02.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.180.33]

7 15 ms 32 ms 13 ms te2-1.ccr01.bcn01.atlas.cogentco.com [130.117.48.9]

8 12 ms 14 ms 13 ms te3-1.mag01.bcn01.atlas.cogentco.com [154.54.59.130]

9 13 ms 11 ms 13 ms adamo.demarc.cogentco.com [149.6.130.34]

10 11 ms 12 ms 14 ms www.adamo.es [91.126.224.20]

Traza completa.

C:\Users\Usuario>

Saludos :D

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Si no fuera por el "pequeño" detalle de que no hay ni un solo…

Si no fuera por el "pequeño" detalle de que no hay ni un solo nodo de speedtest en España alojado por ONO igual hasta tenías razón.

Deja de hacer el ridículo, estás demostrando que tus conocimientos sobre el tema son cero tendiendo a negativos.

• Venga darle cebada al rabo, los tests no son a servidores en…

Venga darle cebada al rabo, los tests no son a servidores en Ono.

Para muestra un boton:

Desde Palma contra un servidor dee Adamo en Barcelona

Otro boton:

Test de Bandaancha.eu

• Si no entiendes lo que se te dice aquí y aquí, poco más…

Si no entiendes lo que se te dice aquí y aquí, poco más podemos hacer por ti.

Y no mezcles a Speedtest con mi hijo, que nada tienen que ver en la forma de realizar los test y te como vivo. :) ;)

En mi respuesta hablo de mi hijo, que por supuesto, no hace el test dentro de la Red del proveedor en cuestión, aunque puede darse el caso (porque en alguna red tiene que estar el servidor contra el que se hace la medición de latencia), claro, pero si algo tengo seguro porque lo parí yo con muchos dolores, es que no lo hace ni a la Isla, ni dentro de la Red de ONO. Imagino que sólo te has centrado en el test que ha hecho de Speedtest y crees que todos los test son iguales y actúan y miden de la misma manera.

Quien realiza CUALQUIER test de latencias o velocidad y se lo cree los datos a pies juntillas, es que no conoce la realidad (muy escueto. Otro día haré uno especialmente para el tema de latencias de ping y de enrutado). Y lo más preocupante es cuando se da por hecho que los resultados de Speedtest son una referencia mundial. ¿Ja! ¡Cómo os engañan y no tienen la decencia de decir la verdad o al menos de informar un poco, no sea que se les destape las vergüenzas a esos copiones!.

En el test (antiguo) de yomimmo (el que lleva en su firma), la medición de latencia a España se realizaba contra bandaancha.eu y cuando lo hacía, en esa época, tenía "problemas" de enrutado e incluso le indica una velocidad baja. Ahora, el test de latencia a España se realiza a otro sitio y de ahí que dije que desde hace tiempo cambiaron las cosas, por lo que su "ping" ahora a España hasta podría ser mucho menor (o no) y tampoco es dentro de la red de ONO. Hubieron otros casos de problemas contra el mismo servidor y fue cuando decidí cambiarlo.

Hay tantos factores que influyen en el viaje que toman los paquetes, tanto en la ida cómo en la vuelta, que todo es cierto y nada es cierto.

En la de aquí, hablo del test de bandaancha al que eludes a RoncadorDiurno y das por hecho que lo hace también a la red de ONO. ¿testvelocidad.eu está dentro de la red de ONO?. ¿Intentas tener razón desviando el tema y mezclando cosas? No te hagas un lío. :)

• Sigue demostrabdo tu ignorancia. ¿A que servidor en Alemania?…

Sigue demostrabdo tu ignorancia. ¿A que servidor en Alemania? Porque yo con diferentes servidores alemanes tengo latencias que van desde los 27 ms a mas de 70, ya que dependes de multitud de factores. Lo unico cierto es que por mucho que berrees el primer salto (el que va a la puerta de enlace) es mas bajo en HFC que en xDsl

• Tu linea va al máximo, el SNR Margin es de 60, un poco menos…

Tu linea va al máximo, el SNR Margin es de 60, un poco menos y se te caería el ADSL.

Tienes una velocidad correcta, yo tengo la misma que tu y tengo mucho mejores datos que tu.