BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi linea va a menos de lo que puede

cobito

Tengo contratados los 20 megas y cuando activo el perfil turbodown, el router se me pone así:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):60113
Attenuation (0.1 dB):315152
Output Power (0.1 dBm):196124
Attainable Rate (Kbps):132601142
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):12083102200

Como podéis ver, la velocidad alcanzable es de más de 13 Mbps pero por alguna razón se queda en 12. ¿Es normal o los de Jazztel me han aplicado 12 Mb en vez de los 20? En el área de clientes dice claramente que tengo los 20.

Gracias.

JavierM1
2

Tu linea va al máximo, el SNR Margin es de 60, un poco menos y se te caería el ADSL.

Tienes una velocidad correcta, yo tengo la misma que tu y tengo mucho mejores datos que tu.

🗨️ 1
cobito

Gracias.

RoncadorDiurno

Tenía entendido que Jazztel es "hasta 20 megas" y no "20 megas" xD

🗨️ 31
Emad

mezclando la churras......

Hombre, incluso con 12 Mb de los 20 posibles sale mejor de precio que OhNO. Si el usuario no exige mas de 12 ( y la mayoría así es ) esta de pm.

Hasta el ping posiblemente lo tenga mejor que OhNO

🗨️ 25
RoncadorDiurno

Eso dependiendo de las promociones que uno consiga... pero sinceramente, en mi domicilio funciona mejor ONO que cualquier operador de ADSL. No compares un ping de 50 megas con un ping de hasta 20 megas :)

Salu2

🗨️ 24
Emad

Este ping de "7" no vale nada, esta dentro de la red de OhNO. Yo si que tengo 19 ms a la costa este de USA. :P Pazztel , por supuesto

He sido cliente de OhNO , 3 meses , el año pasado ( 50/5) asi que ya se de que va esto... me fui por los micro cortes, insufrible. Con este anticuado ADSL , no se si he tenido 3 micro cortes en un año... :D

🗨️ 20
Emad
🗨️ 18
Ari
🗨️ 16
Emad
🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 10
Emad
🗨️ 9
Emad
🗨️ 6
Jaandro
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Jaandro
Ari
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Ari
LineBenchmark

No compares un ping de 50 megas con un ping de hasta 20 megas

Mezcla y comparación incorrecta.

yomimmo

No compares un ping de 50 megas con un ping de hasta 20 megas

Eso esta mal, los pings varian en funcion de la tecnologia del primer salto no en funcion de la velocidad contratada.

El ping para una conexion de un tipo determinado sea HFC, xDsl (aqui varia muchisimo en funcion del tipo de interleaved y de si esta activado fastpath o no) o FTTH sera siempre similar independientemente de la velocidad contratada.

rachmaninov

Lo del ping del cable es un mito.

cobito

Me pregunto si los usuarios como tú sois como los que sienten la necesidad de comprarse y mostrar al mundo un deportivo con un ruidoso motor un capó grande y largo.

🗨️ 4
Ari

Para el TD el snr suele andar, por defecto, sobre unos 7 dBs. Muy bajo lo tienes. ¿Los datos son conectado directamente al ptr?

Saludos

🗨️ 2
cobito

No está conectado al PTR sino a una roseta que tendrá sobre 3 o 4 metros de cable hasta el PTR.

🗨️ 1
Ari
RoncadorDiurno

Pues no, pero me gusta tener una conexión que no varía en función del estado físico del par de cobre o de la distancia de la central :)

Salu2.