Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¿Como se si mi linea es un TRAC?

TERMIConker

Yo creo que no pero segun pone en la web del ministerio de CYT mi linea es TRAC

Pues va bastante bien

Ahoira mismo me estoy bajando el DOOM 3 (QUE PACIENCIA) a unos 4KB/S

Y estoy coectado a 49333BPS

Es que me han asustado unos tubos que vi en el poster delñ telefono

Os explico

Mi linea de casa va desde mi casa al el poster en el poster hay un tubo en el uq entran tres cables y debajo hay una cajita que pone telfonicay en esa cajita entra el cable de mi casa yy de otras

Y de ese tubo va a dar auna centralita QUE ES UNA CASETO de 2 metros de alto por 3X3 y pone telefonica

Queesta en medio del pueblo y a 1.8KM de distancia y de la centralita sale un cbale gordo y se une a un poster que viene de otros pueblos

Y de ella salen otros tres que van a tres torres de telefono

Creeis que es una linea TRAC???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver trac es una infrastuctura para lugares donde la linea telefonica convencional no llega.una de sus caracteristicas es que la señal telefonica se transmite por señal de radio,no de cable y los telefonos son bastantes mas grandes que los convencionales de telefonica. ademas por normal general una linea trac no soprota la transmision de datos por lo cual no te podrias conectar a internet

🗨️ 1
KirO

xDDD los teléfonos no son más grandes, se usan los normales, va la antena y el aparato de la antena a la instalación de la casa como si de cable normal se tratase, solo que con mucha menos calidad.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Rotundamente, no es un TRAC.

Los TRAC van vía radio, y en tu casa habría una caja que posteriormente iría a una antena. Además, tu conexión no podría pasar de 9600 bps.

Saludos
sf