BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi linea tele2 6mb se corta cada muy poco tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto, y tengo un problema, mi linea de tele2 se corta siempre que uso un programa p2p y a veces aunque no lo use, les llamo y me dicen que puede ser que se me satura el router pero yo creo que no, puesto que limito un monton la velocidad de descarga y aun asi, lo sigue haciendo, uso la conexion ethernet de mi modem telsey pero con el usb tambien lo hace, no se que hacer, en tele2 no hacen mas que darme largas y yo no se como solucionar el problema, no se si alguien me podra ayudar...

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

A mi me pasaba lo mismo (me porté a Telefónica)

Trucos: desactiva el Kad, limita muchísimo las conexiones y fuentes por archivo y no tengas mas de 10 archivos compartidos (en la carpeta del incoming)

Suerte.

PD. Es verdad,el Telsey interpreta las conexiones p2p como ataques y se desconecta automáticamente...

sw3ety

Eso es que tiene un lio en su linea o en su central, o que el telsey esta mal. En fin los lios de tele2.

A mi desde mayo que empece con ellos hasta Agosto todo ha ido a las mil maravillas, mula a saco con 800 fuentes por archivo y subiendo a 60kb. Actualmente nada de eso, to joio y mal. O sea que no me cuenten milongas que yo he visto esto ir de maravilla y ahora joderse. Algo habran hecho.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene que ver la velocidad de descarga d ela mula con saturar el router el router se satura con el numero de conexiones que tengas en la mula, bajalas.