Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/09/06 03:51]

Mi línea pierde megas.

Hola!

Mi línea de teléfono pierde megas sí...
    Mi router conectado a la roseta sincroniza a 3Mb, 4Mb, 5 a lo mucho... pero si lo conecto directamente al PTR sincroniza a la máxima velocidad 6144000 bps.

¿Alguien podría explicarme la instalación ideal del PTR a la roseta para que mi línea no pierda megas?

¿Cable marca auchan (alcampo) sirve, por ejemplo? O necesito algo más sofisticado...

He quitado el cable que tenía grapado por la pared hasta la roseta, creía que estaría pellizcado pero he conectado cable nuevo (marca Auchan) con roseta nueva y el router sigue sincronizando más lento que en el PTR.

En el PTR entran dos cables, uno de la roseta del router y otro de la roseta del teléfono, dentro del PTR va un hilo del cable del router unido a un hilo del cable del telf. y esto a L1, y a L2 lo que queda, el segundo hilo del cable del router con el segundo hilo del cable del telf. No sé si me explico bien...

Si alguien puede guiarme un poco... gracias de antemano : -)
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/09/06 14:25]

Un cable más gordo... tomo nota =) De todos modos si aun así…

Un cable más gordo... tomo nota =)

De todos modos si aun así no da resultados... joer, qué tenteación dejar el router enchufado al PTR, me va tan bien... XD

Porque todo comenzó con que mi router no paraba de desincronizarse, mi proveedor me abrió una incidencia y al final acabé hablando con un técnico, me dijo que los niveles de ruido eran malísimos, pero en cambio cuando lo conecté al PTR todo bien.

Así que tengo miedo que dejándolo conectado a una roseta, aunque el cable sea más gordo, me pase lo mismo. Porque puedo ir tirando si se sincroniza a 4 Mb pero si no para de desincronizarse... buff

De paso... ¿se sabe algún programa con el que consultar los niveles de ruido de bajada? ¿es posible? en mi router solamente aparecen los de subida (3com office connect 812)

Un saludo!

• Cerrado

Del PTR a la roseta siempre notarás diferencia pero ni mucho…

Del PTR a la roseta siempre notarás diferencia pero ni mucho menos una tan garnde... prueba a comprar un cable más gordo y lo colocas