Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Mi linea no llega a 7Mb o me estan capando a 6Mb?

Hola Foreros,

Hace una semana que utilizo el servicio Indirecto 7Mb/640k con un router Sagem 2404 que tenia antes con Orange.Me sincroniza a 7268/623

El caso es que todos los test que he realizado no pasan de 6Mb de bajada y unos 500k de subida.

¿Puede que el servicio aun no este provisionado definitivamente? Hoy me ha llegado el router monopuesto y las pruebas son similares.

Os pongo los datos de la linea que da el router Sagem por si alguien ve algo raro.Yo no soy muy experto en analizarlos.

Antes de llamar a Jazztel queria consultarlos con vosotros :D

Un saludo.

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 29.1 29.0
    Attenuation (dB): 2.0 0.0
    Output Power (dBm): 7.0 7.8
    Attainable Rate (Kbps): 13637 1341
    Rate (Kbps): 7268 623
    K (number of bytes in DMT frame): 211 19
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 16 16
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno Señores, pues tas jugar con el TCP Optimizer, BASpeed y…

Bueno Señores, pues tas jugar con el TCP Optimizer, BASpeed y cambio de modulacion, esto ya es otra cosa.

La prueba de fuego ha sido usando el utorrent con un fichero que tenia muchos seed y he conseguido descargar a 740KB constantes con picos de 750KB, la subida he tenido picos de 65K

Muchisimas muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

• 12

La velocidad efectiva de descarga y subida difiere de la…