BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mi linea no llega a 7Mb o me estan capando a 6Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Foreros,

Hace una semana que utilizo el servicio Indirecto 7Mb/640k con un router Sagem 2404 que tenia antes con Orange.Me sincroniza a 7268/623

El caso es que todos los test que he realizado no pasan de 6Mb de bajada y unos 500k de subida.

¿Puede que el servicio aun no este provisionado definitivamente? Hoy me ha llegado el router monopuesto y las pruebas son similares.

Os pongo los datos de la linea que da el router Sagem por si alguien ve algo raro.Yo no soy muy experto en analizarlos.

Antes de llamar a Jazztel queria consultarlos con vosotros :D

Un saludo.

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):29.129.0
Attenuation (dB):2.00.0
Output Power (dBm):7.07.8
Attainable Rate (Kbps):136371341
Rate (Kbps):7268623
K (number of bytes in DMT frame):21119
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
vukits

tu conexión está perfecta..

de todas formas, haz esto

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias tio.

Olvide comentar que utilizo Windows XP Elements SP3 y tambien le puse el TCP optimizer. Entiendo que con eso todo el tema de ajustes TCP ya esta mas que tuneado.

🗨️ 8
Ari

Parece que estás conectado a una minicentralita, por tu atenuación ¿es así? :-/

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es una zona residencial nueva.Estoy conectado a un Muxfin y me parece que la central que recoje la zona esta muy proxima, al mismo tiempo que apenas esta saturada.No se si eso tiene algo que ver

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
XeTe
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Insomnio