Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

mi linea no admite las ofertas de ya.com ni de otros isp.

Despues de muchos meses esperando poder contratar alguna oferta de adsl distinta de la de telefonica x 36E. Estoy harto y estoy pensando pedir a telefonica un cambio de numero. Mi linea, en Madrid, a 600m de la central de Pavones - Este comienza por 91751xxxx y solo permite contratar la adsl de telefonica mayorista.

Si alguien con conocimiento de como forzar que mi numeracion se porte a una centralita con maquinas de otros isp, pls help me.

si alguien de ya.com lee esto, lo mismo

un saludo

luis extintor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo mas probable es que estes conectado a un muxfin. eso es un…

lo mas probable es que estes conectado a un muxfin. eso es un aparato propietario de telefónica que permite que con menos infrastructura pueda dar servicio a mas clientes.

es incompatible con otros isp debido a que no hay par de cobre entre la central de pavones y tu casa, hay linea de fibra optica propietaria de telefónica entre la central y el muxfin y par de cobre entre el muxfin y tu casa.

no seras de valdebernardo? porque por esa zona yo he visto un par de muxfins

en cuanto a lo del cambio de numero no creo que telefónica te lo acepte, porque lo mas probable es que no haya enlace por cobre entre el muxfin y la central. prueba con ono si no quieres telefónica, porque no te queda otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente lo has clavado: Valdebernardo. Ademas hace 5…

Efectivamente lo has clavado: Valdebernardo.

Ademas hace 5 años cuando contrate la linea a telefonica, creo recordar algo de que la linea estaba conectada directamente a la central por fibra. Sera eso lo del muxfin.

Buscare informacion de estos bichos, aunque creo que ya me lo has dicho todo con tu respuesta.

Gracias por la info. Me has dado mas datos que en un año varios isp a los que les he pedido comprobar cobertura

un saludo

luis
        extintor

• Cerrado

[Editado 20/12/06 17:20]

si te dijeron eso es que la linea va por muxfin. telefónica u…

si te dijeron eso es que la linea va por muxfin.

telefónica u ono, no te queda otra

aqui tienes informacion mas detallada de lo que es un muxfin

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1098432#1098439