Hola, se puede decir que ya soy cliente de ya.com pero tengo una pequeña duda, resulta que en donde puse la linea es en un piso nuevo en el que está todo funcionando correctamente y no tengo PC para probar si funciona la conexión.
Pues bien, lo que he hecho ha sido desde otro PC introducir los datos de acceso guardando todo correctamente, luego lleve el router al otro piso lo conecte con todos los cables necesarios, filtros en tlf, etc. Al conectarlo se encendio como es normal el led de Power y al rato el led de Sincronizar pero el otro led llamado Online no se ha encendido, según he leido en el manual de 3com se enciende cuando el usuario y pass son las correctas. Me gustaría saber a que se puede deber ya que yo estoy seguro de que he introducido los datos correctamente, aunque podría ser posible que no se encendiese por no tener un PC conectado?
Comentar que tengo ip dinamica y por lo tanto tengo PPOE, el email de que la linea estaba dada de alta me lo enviaron el viernes el sms de cuando me enviarian el paquete me lo enviaron el lunes y el paquete me ha llegado hoy. Decir por último que en el Area de clientes me pone en el Estado de contrato en " Acceso Ya.com funcionando" como Pendiente.
PD: Mi router es el 3Com wifi que esta dando ahora gratis.
Un saludo y gracias.