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36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/09/05 19:28]

    ¿Como se que mi linea funciona?

    Hola, se puede decir que ya soy cliente de ya.com pero tengo una pequeña duda, resulta que en donde puse la linea es en un piso nuevo en el que está todo funcionando correctamente y no tengo PC para probar si funciona la conexión.

    Pues bien, lo que he hecho ha sido desde otro PC introducir los datos de acceso guardando todo correctamente, luego lleve el router al otro piso lo conecte con todos los cables necesarios, filtros en tlf, etc. Al conectarlo se encendio como es normal el led de Power y al rato el led de Sincronizar pero el otro led llamado Online no se ha encendido, según he leido en el manual de 3com se enciende cuando el usuario y pass son las correctas. Me gustaría saber a que se puede deber ya que yo estoy seguro de que he introducido los datos correctamente, aunque podría ser posible que no se encendiese por no tener un PC conectado?

    Comentar que tengo ip dinamica y por lo tanto tengo PPOE, el email de que la linea estaba dada de alta me lo enviaron el viernes el sms de cuando me enviarian el paquete me lo enviaron el lunes y el paquete me ha llegado hoy. Decir por último que en el Area de clientes me pone en el Estado de contrato en " Acceso Ya.com funcionando" como Pendiente.

    PD: Mi router es el 3Com wifi que esta dando ahora gratis.

    Un saludo y gracias.

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      • Cerrado

        Pues el router lo he recibido hoy a la tarde y ya.com me…

        Pues el router lo he recibido hoy a la tarde y ya.com me mando un SMS avisando de ello el Lunes.

        Decir que en el area de clientes me pone en lo de estado del contrato aun en "Pendiente"

        En caso de haberse quedado enganchado que debo hacer?

        • Cerrado

          Cierto, no te dije lo que tenías que hacer. En ese caso llama…

          Cierto, no te dije lo que tenías que hacer. En ese caso llama al servicio técnico, y te lo desbloquearán en un momento (o eso he leido yo por aquí). Llama al número 900, que deberías tener activo. Recuerda que a ese número 900 sólo se puede llamar desde el número donde has contratado la adsl.

          Saludos y suerte.

          • Cerrado

            Y cual es el numero ese 900 es que dicen que tienen un numero…

            Y cual es el numero ese 900 es que dicen que tienen un numero durante 3 meses pero en la info que mandan solo ponen el 902.

    • Cerrado

      Hola jluismv, En principio lo has hecho bien, sólo te pueden…

      Hola jluismv,

      En principio lo has hecho bien, sólo te pueden estar pasando dos cosas:

      a) No has configurado correctamente el router, te has equivocado en algun dato y el router no consigue conectar.
      b) Tu usuario no está dado de alta, o se ha quedado enganchado (suele pasar, por lo visto). Cuando recibiste el router? Si fue hace mucho, entonces tu usuario se ha quedado bloqueado. Si lo has recibido hace poco, es posible que aún no se haya dado de alta el usuario.

      No obstante, no te hace falta un ordenador para que el online del router se encienda. Símplemente con el router ya es suficiente.

      Te recomiendo que te leas un post fijo que hay por aquí, datos de conexion para clientes con línea sin confirmar, o que te pegues un paseo por el foro, que hay muchos mensajes como el tuyo.

      Saludos.