BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Mi línea está activa o se activa cuando introduzca el PIN?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí en casa una SIM de Vodafone con datos ilimitados para un número nuevo, pero en la tarjeta donde venía encapsulada la sim, el pin y el puk están en blanco. Entrando en mi área de clientes veo que mi línea aún no está funcionando y por lo tanto no puedo ver el PIN desde allí.

Lo que me pregunto es si tengo que seguir esperando o la línea no está activa porque no he activado el SIM. ¿En ese caso debería llamar al SAT para que me lo den? Debo decir que si llamo al número de teléfono que me han asignado salta el contestador automático, por lo que entiendo que la línea ya está activa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en mi vodafone, hay una pestaña, para activar la sim

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, por eso dije antes que no podía hacerlo porque me dice que "esta dirección no tiene todavía ningún servicio activo" por eso preguntaba si debo seguir esperando o no se activará hasta que introduzca el SIM.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente una sim nueva, con numero nuevo, ya viene activada, solo metiendo la sim en el movil

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1550 y pide el pin

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He leído que cobran 2.5 euros por llamadas de ese tipo. ¿Es cierto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

entra en mi vodafone, a través de la web, en modo escritorio, si usas un movil.

BocaDePez
BocaDePez

Caso cerrado, llamé y me lo dieron.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar