Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hasta que telefonica no acepta la solicitud, Jazztel no hace…

Hasta que telefonica no acepta la solicitud, Jazztel no hace nada de nada... salvo enviar peticiones hasta que la tenga ( aveces se atascan en este punto)

A partir de la aceptacion, Jazztel empieza a mover los engranajes y uno de ellos es el envio del contrato y router... si telefonica no acepta la solicitud no deberia de enviarlo....

Comprueba en el 1565 si se ha enviado o se ha dado orden de ello.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/02/06 19:53]

6

Bueno yo lo recibí una vez pasada mis segunda fecha de…

Bueno yo lo recibí una vez pasada mis segunda fecha de portabilidad fallida, lo cual no quiere decir que eso sea siempre así.

Es fácil encontrar casos de usuarios navegando a 20 megas y sin el equipo, y otros que antes de nada, y después de enviar el contrato , recibieron el router. Si ves que se acerca tu portabilidad y no te lo han enviado, llama al 1565 y que manden una nota al departamento correspondiente...es lo que me hicieron a mi, no hizo falta ni abrir incidencia para eso.

Saludos

• Cerrado

Escribo de "leidas" que no de oidas, que el router lo están…

Escribo de "leidas" que no de oidas, que el router lo están mandando cuando hacen la portabilidad... Antes, efectivamente lo mandaban cuando aceptaba la solicitud telefónica (al menos a mí), pero he leido algunos post en los que comentan que hasta que no se hace la portabilidad no lo mandan...
      Si alguien sabe algo más... que lo escriba.
      Salu2 y esperando otra portabilidad :-(

• Cerrado

en principio lo deben enviar cuando se acepta el bucle por…

en principio lo deben enviar cuando se acepta el bucle por telefonica. ese es el momento, a los 7 dias. pero hay retrasos y no sabemos por que..