BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi linea esta aceptada por telefonica y yo sigo sin router

kontry

eso, hoy en la consulta online veo que pone que la línea esta aceptada, pero sigo sin recibir el router... puede tardar mucho mas? :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfnf0001

Escribo de "leidas" que no de oidas, que el router lo están mandando cuando hacen la portabilidad... Antes, efectivamente lo mandaban cuando aceptaba la solicitud telefónica (al menos a mí), pero he leido algunos post en los que comentan que hasta que no se hace la portabilidad no lo mandan...
Si alguien sabe algo más... que lo escriba.
Salu2 y esperando otra portabilidad :-(

🗨️ 1
NOHELY

en principio lo deben enviar cuando se acepta el bucle por telefonica. ese es el momento, a los 7 dias. pero hay retrasos y no sabemos por que..

Ari

Bueno yo lo recibí una vez pasada mis segunda fecha de portabilidad fallida, lo cual no quiere decir que eso sea siempre así.

Es fácil encontrar casos de usuarios navegando a 20 megas y sin el equipo, y otros que antes de nada, y después de enviar el contrato , recibieron el router. Si ves que se acerca tu portabilidad y no te lo han enviado, llama al 1565 y que manden una nota al departamento correspondiente...es lo que me hicieron a mi, no hizo falta ni abrir incidencia para eso.

Saludos

🗨️ 12
loko39

Ari parece que se afirman mis sospechas, he llamado al 1004 y he preguntado si hay una peticion de bucle, una señorita muy amable lo ha consultado y me ha dicho que no, que no hay ninguna petición, es decir que jazztel en casi 3 semanas no ha hecho la petición y lo que es peor los teleoperadores diciendo que si una y otra vez y yo convencido de ue no era así.

Que puedo hacer para que jazztel de una maldita vez haga la petición a telefonica ??? Cuando les insisto en el 1565 me dicen que ellos no pueden hacer nada....

Edito: A ver que opina NOHELY

🗨️ 11
NOHELY

¡¡¡¡¡

🗨️ 8
loko39

Uff me harias un gran favor, pero aqui no lo voy a poner, si me das un mail donde enviartelo o como ponerme en contacto contigo pues mejor.

Gracias!!!

🗨️ 7
NOHELY
NOHELY
🗨️ 6
loko39
loko39
loko39
loko39
🗨️ 4
NOHELY
NOHELY
🗨️ 3
loko39
loko39
🗨️ 2
NOHELY
NOHELY
🗨️ 1
loko39
loko39
Ari

Sinceramente no me fiaría ni de Jazztel ni de Telefónica.Te recomiendo que tengas paciencia y que uses, dentro de lo posible el sentido común...y el buscador: Hay muchos usuarios del foro que han contado lo mismo que tu, y con las mismas palabras..

🗨️ 1
loko39

Yo creo que en el caso de que jazztel haya solicitado y que telefonica no responda por lo que sea, hasta que jazztel no vuelva a hacer otra peticion no creo que respondan ya que puede que se haya perdido por lo que sea......

Despues de tanto tiempo deberian de haber hecho otra solicitud ya que no responden.

Pero bueno que se le va a hacer....

Dejaré pasar unos dias..

Kerberos31

Hasta que telefonica no acepta la solicitud, Jazztel no hace nada de nada... salvo enviar peticiones hasta que la tenga ( aveces se atascan en este punto)

A partir de la aceptacion, Jazztel empieza a mover los engranajes y uno de ellos es el envio del contrato y router... si telefonica no acepta la solicitud no deberia de enviarlo....

Comprueba en el 1565 si se ha enviado o se ha dado orden de ello.

Saludos

🗨️ 1
loko39

Que de razón llevas de que a veces se atascan en ese punto

fisico

A mi me llego 4 días después de haber aceptado telefonica.