Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
730 lecturas y 16 respuestas
  • Mi linea es correcta para 10 megas?

Buenas a todos, soy nuevo en movistar y estoy teniendo una pequeña odisea para conseguir lo que contraté.. Me dijeron cobertura para 10 megas, (de hecho por mi zona conozco gente que tiene este perfil y recibe 9 aprox.) y fue el que contraté, adsl+llamadas 10 megas (no hasta 10mb) En fin, el problema que he tenido es que por equivocación me hicieron contrato de 3 megas, me ha costado lo mio y unas cuantas llamadas al 1004 y despues de asegurarme que me cambiarían el perfil a 10 ahora tengo el de 6 Risa tiene guasa la cosa... al menos parece que voy subiendo de escalón poco a poco... En fin mi duda es, creeis que con estos valores mi linea soportaría bien el perfil de 10 megas o tendría muchos problemas?

Con router zyxel p660hw-b1a con el perfil 3 megas sincronizaba asi:
    Mode: T1.413
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 26.4 30
    Attenuation (dB): 36.5 21
    Output Power (dBm): 19.2 11.8
    Attainable Rate (Kbps): 8216 1072
    Rate (Kbps): 3008 320

Con el mismo router, pero los 6 megas de ahora me da estos valores:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.9 24.3
    Attenuation (dB): 40.0 19.8
    Output Power (dBm): 18.3 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 9431 1024
    Rate (Kbps): 6013 636

Y por curiosidad, he hecho tambien una prueba con un ar-5381u:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 25.7
    Attenuation (dB): 38.0 20.7
    Output Power (dBm): 18.6 12.2
    Attainable Rate (Kbps): 9228 1024
    Rate (Kbps): 6014 636

Bueno según entiendo podria sincronizar a una velocidad de algo mas de 9 megas no? que para mi sería un regalo (hoy en attainable me ponia 10 mil y algo) La duda que tengo es que, el margen de ruido de los 6 megas me baja mucho y la atenuacion me sube un monton en comparacion con los 3. Lo que no sé si pensais que con perfil de 10 megas mi linea lo soportaria bien porque al ser adsl2+ en teoria los valores de atenuación y ruido no cambiarían mucho verdad?? a ver si voy a estar peleandome con un operador tras otro para tener los 10 y luego va a resultar q tendré microcortes o caidas y tal.. Pero también he visto capturas de valores de usuarios que con menos snr margin que yo y atenuacion parecida sincronizan a 12-13 megas, de ahi mi duda. He hecho las pruebas desde el ptr y donde tengo el router con los dos y los resultados son casi calcados por lo que en teoría no pierdo velocidad desde el ptr hasta el router.

Una cosa mas, he intentado sincronizar en modo g.dmt pero no he podido, el zyxel sencillamente no trae ni la opcion xd (me parece que el router que me han enviado no es el mejor) y el ar-5381u que si la tiene no sincroniza si lo hago en g.dmt no se porqué se queda con la luz roja y no conecta. A ver si me dais vuestras opiniones y consejos sobre que hacer, saludos máquinas y que tengais todos una buena salida y entrada de año

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola zewon, bueno revisando los datos que has proporcionado…

Hola zewon, bueno revisando los datos que has proporcionado en el cual se deja ver la velocidad que podría llegar a tener tu línea (exactamente los valores Attainable Rate), sincronizas casi siempre a valores aproximados a 9 megas, en algunos casos tienes algo más. Yo veo que con tus valores, si consigues que te pongan el perfil de 10 megas, vas a tener cortes en la conexión por te van a intentar ajustar un perfil, el cual la línea no la soporta. Yo te recomendaría que entrases en este enlace: www.adslnet.es/distancia-adsl.html (en la opción, consulta usando el teléfono rellena todo, pulsa enviar) ahí te saldrán todo tipo de valores, te saldrá la distancia a la central, la velocidad que puede alcanzar tu línea, etc, etc, proporciona en un nuevo mensaje la distancia de la central, y los demás valores que te indiquen para saber más ciertamente, cosas sobre la central y tu línea.

Si tu línea a través del Attainable Rate no consigue sincronizar a más de 10 megas, o es porque está lejos, o muy lejos de la central, o el bucle, el dslam, o tu línea están fallando.

Lo que te recomendaría por el momento, el ADSL HASTA 10 megas de Movistar, la palabra HASTA indica que te sincronizará la línea a lo máximo alcanzable por la misma, teniendo en cuenta que unas veces te puede llegar más y otras menos, según la saturación de la central, la calidad del bucle, etc, etc, etc. Con ese ADSL HASTA 10 megas, puedes sincronizar desde 1 hasta 10. Por lo tanto, en teoría si tu línea es APTA para 9,2 Megas con el último router que has probado, pues con ese ADSL HASTA 10 megas deberías ser capaz de obtener la velocidad de 9,2 megas.

Un saludo, y espero que te haya ayudado un poco. Indícanos en el siguiente mensaje lo solicitado anteriormente, para saber más datos y poder aconsejarte mejor.

acruben

• Hola acruben, mil gracias por responderme. Claro es que es…

Hola acruben, mil gracias por responderme. Claro es que es eso, que me da cosa que luego mi linea no soporte esa velocidad y sufra microcortes o al llamar salte internet o cualquier cosa y con lo que me ha costado que me subieran el perfil... porque cada dia en el 1004 es una aventura, un día tienes cobertura para 3 megas, otro para 6 y otro para 10 o directamente ni tienes...según quien te toque... pero por otra parte igual los valores de ruido y atenuacion no empeorarian mucho y los podría aguantar mi linea, que son 3 megas que se me están escapando y que estoy pagando. El attainable rate por ejemplo el otro dia por la mañana lo miré y estaba a 10380. Aparte mi mejor amigo vive nada a escasos 25 metros de mi (incluso el mas lejos de la central q yo y tiene perfil de 10 y le llegan 9 raspaos) aunque tiene una atenuacion de 35. Pensaba que quizá alguien que tenga 10 megas y valores parecidos a los mios me podría decir que él no sufre cortes... Pero el problema está que como esta gente me lo ha hecho ya mal todo desde el principio no he podido probar los 10 y si me hubiera fallado pues mira que me hubieran bajado a 6. Mi cable de acometida es nuevo, tendrá dos semanas o asi al final conseguí que me lo cambiaran porque estaba que daba pena.

Sobre lo que me dijiste, he hecho lo que me dijiste y me sale que estoy a 1459 metros de la central, la verdad que sabia que estaba a 1,5 km aprox asi que el valor me parece fiable lo que el valor real creo q son unos 1700 metros de cableado. Sobre lo de los hasta 10 megas que me dices la verdad que lo pensé y mucho a la hora de contratar lo que pasa que he oido que está limitado a 6 megas que muchas veces ni llegan y además no tienes llamadas, por eso creo que por 5 euros mas al mes sale a cuenta tener la tarifa que contraté. A ver si me podeis seguir dando vuestros consejos que se agradecen y mucho. Feliz Año. P.D Sobre la página que me dices, me indica esto tmb:

Valores IdealesLos valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
        La atenuacion es de : 20 db La atenuacion es de : 30 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7928 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 20205 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 15277 kbps
        Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
        Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6342 kbps
        Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 16164 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 12221 kbps
        • Hola zewon, según lo que comentas y analizando un poco más…

Hola zewon, según lo que comentas y analizando un poco más los datos aportados en el mensaje tuyo primero, la atenuación que tienes actualmente según lo que has copiado en tu mensaje actual es sobre 38dB por lo que lo normal es que te lleguen 9 Megas.

He visto que sincronizas con el ADSL2+, yo creo que deberías solicitar los 10 megas, y si ves que te funcionan mal que te bajen el perfil a 6 megas. Vamos con la atenuación que tienes pues yo creo que vas a tener unos microcortes porque el router no va a ser capaz de sincronizar a la velocidad del perfil de 10 megas. Hombre lo recomendable sería un ADSL HASTA 10 megas, porque así sincronizarías al máximo permitido por la línea, pero claro he estado leyendo yo también ahora cuando has comentado eso y es verdad que lo limitan a 6 megas, aunque parece que lo están solucionando desde hace una semana, a través de la comunidad de movistar.

Aquí en BandaAncha pusieron una gráfica sobre las atenuaciones y las velocidades que se pueden alcanzar, aquí: bandaancha.eu/tema/680222/todo-sobre-mar … nea-aqui-iii

También te recomendaría que pongas tu caso en la Comunidad de Movistar comunidad.movistar.es y le dices a los técnicos que hay, a ver cual te aconsejarían ellos, ya que seguramente ellos desde allí incluso te solucionen más rapido todo, porque en el 1004 es una lotería.

Mi recomendación sería que cogieras un ADSL HASTA 10 megas, si no puedes en Movistar porque lo limita, intenta comentar en la Comunidad de Movistar a ver si te lo cambian ellos y te llega correcto, que no te hacen nada y sigues igual, pues intenta en Vodafone, Orange, Jazztel, etc, comprueba las coberturas que te ofrecen y miras a ver la que más te conviene.

Con un ADSL HASTA 10 megas sincronizarías al máximo que te indica el router, cogiendo como válida la última prueba que has aportado, te llegarían 9,2 megas / 800Kbps y así evitarías tener microcortes por intentar sincronizar a un perfil que no llegas.

Ya me comentarás, intenta escribirles a ver que te indican.

Un saludo.

acruben.

• gracias acruben. La verdad que cambiarme de compañía ahora…

gracias acruben. La verdad que cambiarme de compañía ahora mismo no puedo ya que soy cliente nuevo x lo que estoy sujeto a contrato de permanencia aun y paso de pagar indemnizaciones. Jazztel además me daba muchos problemas de microcortes con menos velocidad de la que tengo ahora y siempre le hechaban la culpa al cableado interior de mi casa (incluso después de haberlo puesto todo nuevo sabes?) Y eso fue lo que acabó de quemarme. La verdad que lo ideal sería esto que tu dices el perfil de hasta 10 pero que se hasta 10 real porque como sea limitado a 6 y un dia reciba 2, otro 3... y no pase de 6 para eso me kedo como estoy q siempre recibo 6 :-) Lo investigaré a ver si hay suerte.

• Hola Zewon, pon tu caso en conocimiento de la Comunidad de…

Hola Zewon, pon tu caso en conocimiento de la Comunidad de Movistar, y diles que quieres el ADSL HASTA 10 megas, pero siempre y cuando lleguen HASTA 10 megas, y a través de ahí, los técnicos y responsables moderadores te cambiarán a este adsl que por lo menos siempre te irá al máximo de la línea. Pero claro quedan dudas de si no lo limitarán, pero para ello consultalo en la Comunidad de Movistar. comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-d … d-p/CAT-ADSL

Saludos.

Ya nos contarás como llevas el caso,.

:))

• te lo cuento ahora mismo como llevo el caso... ya tenía un…

te lo cuento ahora mismo como llevo el caso... ya tenía un hilo abierto ahí pero no me ha servido de mucho la verdad.. Un moderador me dijo que para mi zona la maxima cobertura que tenía son 6 megas (precisamente cuando se estaba gestionando el cambio a 6) cosa que no me satisface por dos motivos:

1- Cuando contraté me ofrecieron 10, que tenía cobertura y que para mi zona siempre aseguraban como mínimo 6 pero que seguro que me iba a llegar mas. Cuando hice la grabación, era todo referente al adsl de 10 megas no el de 6 y la chica me dijo que se me aseguraba 90% de lo contratado, que si conectaba el router y no tenia esa velocidad que llamara a 1002. El problema que nunca sé si he tenido ese 90% porque los chapuzas estos primero me hicieron contrato de 3 y luego he conseguido q me suban a 6, después de pelearme con medio 1004. EStoy ya harto de cada vez que llamo tenerle q soltar el mismo rollo a todas las "operadoras de acento dulce" dejemoslo asi para ser finos y que no se enteran de nada. Que me hubieran ofrecido 6 de un principio y ya está, pero me hicieron firmar 10, pues ahora quiero mis 9. O sinó que me quiten las permanencia o me hagan un arreglo en el precio o lo que sea. Que desde el 22 estoy con un perfil que no he contratado y sin compensación alguna por las molestias y el tiempo que estoy perdiendo simplemente en que me pongan lo que contraté, ni más ni menos.

2- Creo que me están tomando el pelo. De hecho como me ponga a decir mentiras que me han soltado no acabo, yo sólo pienso bueno si no me hacen lo que me dicen volveré a llamar y asi, hasta que dé con algun operador que de una vez entienda el castellano de españa y me ponga lo que he contratado. Y lo de que no tengo cobertura en mi zona para 10 ni de broma vamos, ya lo comenté creo... tengo un amigo que vive a 20 metros de mi casa en el edificio de al lado y tiene contratados 10 megas (me lo ha dicho él) y como no sabía mirarlo se lo fui a mirar y efectivamente, tiene perfil de 10 y le llegan 9. Que me expliquen como en casa de mi amigo hay cobertura para 10 y yo que vivo a 20 metros no tengo jejej. He atravesado la frontera por 5 metros mas? De hecho yo estoy mas cerca que él de la central, estos 20 metros que os digo xd Qué te parece acruben, me están tomando el pelo o aun crees que no xd? Es que la historia tiene cachondeo ya. Por si acaso ya he abierto otro hilo con la duda esta de los 10 o hasta 10.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Antes con 36 dB de atenuación y 26 dB de margen. Ahora 40 dB…

Antes con 36 dB de atenuación y 26 dB de margen. Ahora 40 dB de atenuación y 9 de margen.

3 megas no se te comen toda la línea. A ti lo que te han cambiado ha sido el par sin que te hayas dado cuenta y te han jodido para siempre...

• si eso es asi voy a ir yo mismo a la central a cambiarles el…

si eso es asi voy a ir yo mismo a la central a cambiarles el par, pero no el de cobre... el par de ostias que me estan tocando ya los cascabeles y bien

• Hola zewon, pues si creo que te están tomando el pelo. Si a…

Hola zewon, pues si creo que te están tomando el pelo. Si a mi me pasa con ellos constantemente, ahora he tenido una avería de cortes con los 10 megas, vienen me cambian el router y ya está, y al final vuelven a aparecer los cortes, vienen y me cambian nuevamente el router, y así siempre, sin mirar línea, ni nada de nada. Hasta que unos moderadores de esa Comunidad, investigaron el fallo, localizaron que era en la central y así vinieron a resolverlo.

Te voy a aconsejar, dos moderadores que me han ayudado a mi Carlos-Movistar y AngelC-Movistar pincha sobre los nombres que te he puesto y te dirigirá hacia la información de estos moderadores, inicia sesión con tus datos, y dale a Enviar Mensaje Privado, les envias por mensaje privado tu caso, les pones el enlace del caso que publicaste en la Comunidad de Movistar, para que ellos te vayan contestando en ese caso que abriste antes.

Cuéntales todo con todos los detalles y datos de la línea por mensaje privado, y les pones el enlace del mensaje que publicaste en la Comunidad de Movistar, a ver que te indican ellos. Y después cuentas por aquí que te van indicando.

Espero que se te solucione.

Nota. Por si acaso, intenta desde el router que tengas seleccionar solamente G.DMT o G.Lite (y quita la selección del ADSL2+ y T1.413) a ver si se sube la sincronización, y a ver que valores te da, los pones luego aquí.

Saludos :))

• jajaja ya lo intenté pero no se puede... me han puesto un…

jajaja ya lo intenté pero no se puede... me han puesto un router de juguete, solo tiene adsl2+ y la otra de t.1413 xd. Parece que AngelCmovistar es que va a llevarme el caso ahora. El hilo se llama problema de velocidad. Jajaj a ver que me aconsejan joer... Como me harte mucho les pongo una reclamacion en consumo y en arbitraje por publicidad engañosa porque estoy harto ya, lo menos he llamado 10 veces al pu... 1004 y los de las telenovelas no se coscan de nada. Estoy aguantando por el movito que diré ahora.. Acruben cual fue tu problema tio? me alegro que ya te lo hayan arreglado.

Bocadepez pues no se si me lo habrán cambiado o no pero si lo han hecho ha sido para mejor. Porque vino un técnico de buenas al final a casa y le convencí para que me cambiaran la acometida que tenia mas de 30 años y estaba el cable con mas batallas ya que rambo. A mi me da lo mismo tener mas atenuacion y menos margen de ruido, total de mientras que me llegue la velocidad que me tiene que llegar a mi me da igual, solo sé que en el mismo momento que me cambiaron la acometida, el maximo raite me daba 8000 o asi y ahora estoy siempre de 9000 para rriba, merodeando los 10000 de attainable, el otro dia llegué a 11 y pico. A mi lo que me jode de verdad es que me digan q en mi zona no tengo cobertura cuando mi mejor amigo tiene los 10 a ya os digo 20 metros de mi casa y tan feliz. Los valores eran casi identicos a los mios, lo que el tenia de atencuacion 35 creo y su linea es nueva.

• Hola zewon, voy a seguir tu tema en la Comunidad de Movistar…

Hola zewon, voy a seguir tu tema en la Comunidad de Movistar para ver que te van diciendo, insiste en que por lo menos te pongan HASTA 10 MEGAS. Ahora mismo te ha contestado AngeC-Movistar, insiste en un nuevo mensaje que te pongan aunque sea el ADSL HASTA 10 MEGAS, para que te llegue el máximo.

El problema que yo he tenido es relacionado con cortes en el adsl, y ruidos en la línea, siempre se cortaba internet por la tarde, y abríamos incidencia, venían los técnicos cambiaban el router, y ale ahí queda eso, si no funciona llamas de nuevo. Vuelve a ocurrir el fallo, llamamos, abren incidencia, vienen y cambian de nuevo el router, le decimos pero sí ya lo cambiaron ayer, y nos dicen bueno este es mejor. Se van por la tarde otra vez cortes, y el ruido en la línea, les indico al 1002, mira yo creo que el fallo está en la central porque a más gente le pasa, y me dicen no no, yo lo que veo es problema del router, vinieron otra vez y cambiaron otra vez el router, y como seguían los fallos, escribí en la Comunidad de Movistar y en pocos días, mandaron a los técnicos de planta externa a mirar todo el cableado y la central, y finalmente cambiaron varios equipos de la central. Como yo les decía desde el principio, el fallo está en la central, y en el 1002 ni caso, y los que venían tampoco hacían caso, hasta que al final gracias esos moderadores anteriores que te he comentado, a Manuev-Movistar y a Javim-Movistar, consiguieron mandar a los de planta externa para revisar todo, y cambiar los equipos que estaban fallando.

En el 1004 no te preocupes que no te van a hacer ni caso, yo ya muchas veces paso de llamar, ahora hemos intentado cambiar de titular del fijo y dicen que no que lo mandemos por carta, asiesque por carta nos toca mandarlo. Cuando tienen derecho a hacerlo por el 1004, pero bueno a ver si por carta lo hacen, porque ya sería el colmo que ni por carta lo hicieran.

Bueno, pues nada, sigue las indicaciones que te vayan dando en la Comunidad de Movistar, e insiste en un nuevo mensaje que por lo menos te ponga ADSL HASTA 10 megas, pero que sea de verdad HASTA 10 Megas.

Y después ya vas contando, a ver que te dicen, de todos modos iré leyendo lo que te vayan poniendo.

Saludos :)) y espero que se te solucione.

Nota. La verdad con un ADSL HASTA 10 megas, te tiene que dar el máximo que de tu línea entre 9 y 10 megas siempre.

• Me alegro que al final te lo pudieran resolver. Hoy me ha…

Me alegro que al final te lo pudieran resolver. Hoy me ha llamado este tecnico y sabes cuando escuchas alguien a hablar y todo cuadra?? pues asi ha sido. Despues de darme unas cuantas explicaciones sobre mi linea, mi cobertura etc. es que no he podido ni debatirle porque todo lo que decía tenia razón. Le he explicado todo mi caso, detalladamente y él lo ha comprendido perfectamente tmb y me ha dado la razón. Me ha comentado que ve mi linea muy justa para los 10 megas y que el hasta 10 no existe, que si tu linea está capacitada para 10 movistar te da 10 y el router intenta sincronizar a 10 y sinó es posible lo acaba haciendo a una velocidad a la baja, despues de hacerme varias pruebas con el ptr y donde tengo puesto el router me ha puesto el perfil de 10 y ahora mismo estoy a 8.5 megas. De momento me funciona bien, no se me ha caido ni nada (toco madera). He quedado con él que si me da problemas de cortes continuos y demas le aviso.. y me cambia el perfil a 6 de nuevo. Y eso haré.. lo probaré un par de dias y oye si veo que me da muchos problemas que me bajen a 6 y ya está. Pero es que el otro dia a 6 se me cortó dos veces seguidas y luego ya bien. Eso va como va... Asi que en serio, supercontento con este técnico no porque me haya puesto el perfil que debía haber tenido de un principio, sinó por la forma en que me ha atendido y me ha explicado todo. Creo que me merecía dar con alguien competente de una vez después de unos días de explicaciones y perdidas de tiempo con 1004. Gracias por tu ayuda acruben, me has dicho cosas muy útiles.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            hola... ahi vamos, lo he estado probando y tal... y a ver no…

hola... ahi vamos, lo he estado probando y tal... y a ver no he notado diferencias con el de 6, vamos que no es que me vaya peor ni mucho menos ni se me corte más ni nada. Ayer tarde-noche lo tuve un buen rato puesto y estuve con un margen de ruido de unos 12,5 mas o menos y a 9.2 megas y asi se quedó, ni un solo corte. Este medio dia lo he estado probando un rato y me ha empezado el snr a 9 y sincronizado a 7 megas con algo... al rato el snr me ha empezado a hacer la pirula y ha bajado hasta los 4.5 hasta que se me ha cortado... lo he dejado que se recuperara solo y se me ha puesto el router a 2 megas jejej. Lo he apagado y lo he vuelto a encender y ya se me ha quedado a 7 y pico y no se me ha cortado mas el rato que lo he tenido... Lo que a veces el snr me empieza a bajar y corro peligro de corte, otras veces segun estoy conectado se va espabilando y a lo mejor de 9.5 de ruido pasa a 14 y ahi se queda. No se porqué le pasará esta paranoia...aparte parece q sincronice mas rapido y sea mas estable esto por la tarde que en teoria hay mas trafico pero mira asi es... Pero bueno que todo esto del snr ya me pasaba con los 6 megas ehhh, con los 3 del principio tambien y cuando tenia jazztel tambien... para mi no es nuevo. De vez en cuando el snr se le va la flapa y empieza a bajar peligrosamente... Asi q en dos dias un cortecillo solo. No está mal. Ahora mismo estoy a 8.8 de ruido, está estable ahi no varia en el ratillo q lo he puesto y a 9145 de rate, casi 9 megas raspaos no llega pero vamos me quedo como ahora del tiron, con lo que me ha costao conseguirlo!!! Estuve ayer bajando una iso para probar de un ftp y muy bien.. velocidad estable a 940 kb/s y a veces se me ponia a mega con algo. Baje tmb de megaupload dos enlaces y uno me fue a 450 kb/s y el otro a 800 y pico... no se si será verdad eso que megaupload lo capan pero en fin, que está bien. Mi adsl ha sido asi de toda la vida, funciona bien pero al limite al borde del precipicio siempre

• Hola, bueno, pues espero que no se te corte más, y que puedas…

Hola, bueno, pues espero que no se te corte más, y que puedas disfrutar de tu adsl. Sigue probando todo, y si se te corta mucho mucho mucho, pues avísalo al técnico que te ha atendido y a ver si te dan mas soluciones. Saludos.

:))

• Hola zewon, de nada, gracias a ti por comentar la resolución,…

Hola zewon, de nada, gracias a ti por comentar la resolución, espero que no tengas fallos, y que te funcione correcto, ves haciendo pruebas, y demás, con descargas de alguna ISO para probar la velocidad, y mañana nos cuentas a ver que tal te va.
                          Un saludo, y que disfrutes muchísimo del ADSL 10 megas.:))