BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi linea es correcta para 10 megas?

zewon

Buenas a todos, soy nuevo en movistar y estoy teniendo una pequeña odisea para conseguir lo que contraté.. Me dijeron cobertura para 10 megas, (de hecho por mi zona conozco gente que tiene este perfil y recibe 9 aprox.) y fue el que contraté, adsl+llamadas 10 megas (no hasta 10mb) En fin, el problema que he tenido es que por equivocación me hicieron contrato de 3 megas, me ha costado lo mio y unas cuantas llamadas al 1004 y despues de asegurarme que me cambiarían el perfil a 10 ahora tengo el de 6 tiene guasa la cosa... al menos parece que voy subiendo de escalón poco a poco... En fin mi duda es, creeis que con estos valores mi linea soportaría bien el perfil de 10 megas o tendría muchos problemas?

Con router zyxel p660hw-b1a con el perfil 3 megas sincronizaba asi:
Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 26.4 30
Attenuation (dB): 36.5 21
Output Power (dBm): 19.2 11.8
Attainable Rate (Kbps): 8216 1072
Rate (Kbps): 3008 320

Con el mismo router, pero los 6 megas de ahora me da estos valores:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.9 24.3
Attenuation (dB): 40.0 19.8
Output Power (dBm): 18.3 12.4
Attainable Rate (Kbps): 9431 1024
Rate (Kbps): 6013 636

Y por curiosidad, he hecho tambien una prueba con un ar-5381u:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 25.7
Attenuation (dB): 38.0 20.7
Output Power (dBm): 18.6 12.2
Attainable Rate (Kbps): 9228 1024
Rate (Kbps): 6014 636