BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi linea es bastante rara (sincronizaciones)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os voy a explicar un poco que le pasa a mi conexion a internet, creo que el caso es bastante anormal. son dos partes, el tema de la sincronizacion y el tema del ping.

LA SINCRONIZACIÓN

(estoy a varios kilometros de la central, sincronizo en modo G.DMT y empece sincronizando a 8500/1024)

Pues vereis, de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 el router me sincroniza a 7200/1024 clavados, miro las stadisticas del router y no hay ninguna anomalia salvo la sincronizacion, todo lo demas sigue igual, SNR, Atenuacion, etc..

A partir de las 23:00 el router vuelve a 8500/1024, siempre sincronizando en el mismo modo G.DMT durante todo el dia. Y los Sabados y Domingos va bien durante todo el dia.

EL PING (juego online)

El ping es algo extraño en mi conexion, ya que, normalmente el ping es mas bajo sincronizando en ADSL2+, pero ami me pasa lo contrario, en G.DMT tengo menos ping que en ADSL2+, pero esto no es todo, lo raro es lo siguiente.

Partimos de que el ping con ADSL2+ normalmente es de 45ms en servidores españoles.

Ahora bien, yo sincronizo en modo G.DMT y cuando mi conexion sincroniza a 7200/1024 (de lunes a viernes de 8 a 23) pues mi ping es de 45ms. Pero cuando me sincroniza a 8500/1024 mi ping baja a 35ms.

preguntas:

¿Que puedo hacer con esas sincronizaciones extrañas? (creo que se me limita a 7200 porque siempre se queda clavado)

¿es normal eso de que en modo G.DMT con 7200/1024 tenga 45ms y con 8500/1024 tenga 35ms?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Cuando dices varios kilometros imagino que te refieres a no más 3 kilometros. De todas formas, lo mejor sería que pusieras aquí por si acaso, aunque la distancia es determinante, los datos de snr y atenuación de tu línea cuando cambia su sincronización, aunque realmente si es tan regular el horario de cambio, me hace pensar que seguramente hay algo cerca de ti, programado para funcionar a ciertas horas, que está interfiriendo en tu conexión. Otra cosa sería si a todos los usarios de tu central les estuviera sucediendo..aunque fuera por la misma razón.

Sobre lo que comentas del ping, no erer el primer usuario que comenta que le empeora con adsl2+, así que, eso no es tan extraño.

Saludos