BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi linea 6 megas no pasa de 1200kbs x segundo

h4d3s

Hola buenos dias primero decir que tengo una linea de 6 megas de tele2.
Mi problema viene de hace tiempo, he tenido muchos problemas siempre que me han intentado doblar la velocidad, cuando estaba con tiscali 512 les costo doblarme a 1 mega x k habia problemas en mi linea. Luego me doblaron a 2 y seguia en 1.

Bien mi problema actual es que tengo una linea de tele2 6 megas y se supone ke deberia bajar a 600ks, conozco a gente que baja a esa velocidad y sincroniza a 6000kbs pero mi linea no pasa de 1268kbs.
Llamé a Tele2 y me dijeron que mi linea tiene un problema y no saben cual, me hicieron mirar si tenia un cajetin PTR o un PCR pero mi casa tiene 6 años y porsupuesto tenia un PTR. Dicen que las centralitas de la zona soportan ya los 20 megas. y no se cual puede ser el problema.

Cabe comentar que tengo una Alarma antirobo enchufada al telefono, podria ser esta la causa de la baja velocidad en mi linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fjgtovar

Yo estoy a casi 3 kms de la central.
Me acaban de activar y las primeras pruebas de velocidad apuntan a 2 megas, más o menos.
Influyen muchas cosas, pero hay que ser realista, y no todo el mundo puede ir a tope, dependiendo de distancia, calidad de cableado, etc etc...

De todas formas en el 902 99 88 77 les puedes decir lo que ocurre y te ayudarán en lo que puedan

BocaDePez
BocaDePez

Mirate el nivel de ruido de la lina(noise margin) si esta por debajo de 8 tu router/modem sincronizara con el bitrate(velocidad) que pueda
Las alarmas joden bastante la linea si no esta correctamente filtrada. Si puedes pruebalo en la entrada de linea o PTR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes alarmas necesitas un spliter que los hay para filtrar alarmas

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un fallo en el PTR. Yo tenía uno antiguo y sudé la gota gorda para que me lo cambiaran ya que tele2 llama a telefónica ....... Intenta que te lo cambien ya que es más que probable que el problema esté ahí.
No obstante, prueba antes la conexión de internet enchufando directamente en el PTR.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a 250 mtr. del centro de telefonica... donde el chico que me atiende al telefono puede ver mi localizacion en un mapa que tienen..... evidentemente me sincroniza a menos de 2.5 mb... cuando tendria que irme a 6mb ... de momento me pide un telefono y me dice que me llamaran para ver que pasa.... os sigo informando