BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿ Mi isp me engaña ?

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/traza.bmp

Segun mi sip ( CanariasTelecom sucks ) dice que esas 3 primeras ips son ajenas a canariastelecom y yo digo eso es verdad ?, precisamente los llame por ke justo en esas ips era donde perian paquetes, toi confundido xD

Un saludo

PD: Soi lemming

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ggall/traza.bmp
Ignus

Las tres primeras SÍ son de la red interna de CT.
Todas las 62.81.xxx.xxx son de Retevisión.

🗨️ 1
imakoki

Pues nada que me he quedado flipando con la respuesta que te han dado, esta gente no tienen ya ni verguenza !!! Seran embusteros, chorizos, y demas que prefiero no postear aqui por educacion. Si es que en este pais cuando se puede vender una conexion a la red propia como una conexion a internet (lo digo por lo que siempre responde que no garantizan nada fuera de su red) no es de estrañar que ni siquiera se responsabilicen de su propia red. A donde vamos a llegar? :-?

Salu2,
imakoki

🗨️ 7
lemming

Harto de las mentiras y la contradicciones he echo lo siguiente:

Antes de preguntar nada pido el nombre del tecnico y lo apuntro gracias a esto mañana hablare con el responsable del servicio tecnico a esponerle lo ke a vosotros ahora:

Cabreado por la latencia llamo al 1540 y hablo con:

Jose Cardenas a el le explico que la direccion 10.10.250.37 pierde paquetes y causa inestabilidad ( una direccion interna de la red ) , pero segun el son servidores de Amsterdan HOLANDA acontinuacion me CUELGA ¡¡¡¡. IMPRESIONANTE

Luego hablo con Segio Rojas y el me dice que 10.10.250.37 es una direccion interna de la red pero que ellos no garantizan un buen ping.

Aqui se demuestra la incompetencia de los tecnicos y como se ENGAÑA a los clientes, por otra parte los clientes que aun sabiendo que CT es una autentica mierda no se molestan en dar quejas ellos tambien tienen su parte de culpa.

Bueno en conclucion desde que pueda y me informe bien de los tipos de conexion que se comercializan en tenerife a particulares para contratar con otra compañia.

PD

Nesesito una solucion de bandaancha para tenerife ke no sea la ADSL , por supuesto que sae para particulares .

🗨️ 6
piezas

Pues, la verdad, es para alucinar en colowers.
¿Has probado a poner una queja al defensor del internáuta?:

(link roto)

Saludos,

~piezas.

🗨️ 1
lemming

Gracias he enviado mi caso a ver que me responden , ya os contare.

un saludo

EiRoN

Realmente es triste lo que te han dicho... Muy triste, la verdad es que el hecho de que el host esté en Holanda es irrelevante, muy probablemente no lo estea, pero aunque fuese cierto es lo de menos, es su red y son responsables de ella, ya pueden tener el host en Holanda o en Madagascar. Ellos no te garantizan un buen ping, eso es cierto, pero te garantizan un ancho de banda, no te lo garantizan, lo estás pagando, que es algo muy diferente, y si pierdes paquetes, el ancho de banda, es, indiscutiblemente menor.

Lo complicado es demostrar que efectivamente en ese host estás perdiendo paquetes, pero si lo puedes demostrar entonces está claro que la competencia es suya completamente.

🗨️ 3
lemming

Bueno con CT la lucha esta perdida nada mas miras la letras pequeña del contrato y te das cuenta de que te tienen cojido por los coj*n*s ....

Incontables personas me dicen " y poque no la ADSL ", por muchos factores, el primero y mas importante tuve unos problemas con telefonica, me quitaron la ADSL ( eso si me dejaban es telefono ¬¬ ... ) y la segunda es mas cara.

La verdad que estaria muy interesado si alguin me comentara soluciones de banda ancha que se comecializan en tenerife para particulares.

PD

Si hizieramos una manifestacion , sin no quejasemos mas , ... quizas se solucionaria ... que gente mas aplatanada , jo**r

un saludo

🗨️ 2
ZETH1
🗨️ 1
epicgold
BocaDePez
BocaDePez

si, claro, formemos una protesta, salgamos a la calle, porque el señorito lemming no puede jugar...
parece que siempre pierde las partidas (aparte de los paquetes) jajajajaja!:
por favor!...
es evidente que esos nodos están dentro de la red de telecom..
por qué?, no lo sé..
que pierdas paquetes?........por qué, tampoco lo sé..
llama, que te revisen la señal.

🗨️ 2
lemming

Siempre te "rallas" con lo mismo, aparte de que me importa una mierda tu comentario por que eres una persona que no aportas soluciones simplemente te limitas a un "jajajaaj blabla bla bla". Se nota que tu intelegencia no da para mas aun que este no es momento y tema para discutir sobre tu limitadisima capacidad mental.

un saludo y que te den mucho por el culo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tú si sabes...
tú si que sabes....
y?, ya ganaste al cs?
para cuando la queja en la sede de telecom?
avísame con tiempo,
así te veo la cara..
jaja

BocaDePez
BocaDePez

en donde estan las perdidas de paquetes?
no tienes ni pajorera idea, tío..
ya pareces uno de telecom!!
podrías trabajar allí...
8-)