BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi ipod se sube y baja solo el volumen que hago??

monik-jannet

necesito ayuda soy totalente nueva con el ipod

mi ipod touch 2nd gn lleva dias en que escuchando musica se baja solo el volumen apareciendo el icono de bocina y le subo y pasa lo mismo se vuelve a bajar esque ya no sirve oo es algo de sofware no entiendoo nadaa ya lo restraure peroo en vdd no se que le sucede me podrian decir que hacer con el oo de plano ya no tiene solucion??

campi

puede ser que se haya quedado bloqueado físicamente, dudo que sea rentable repararlo aunque si por tus propios medios pudieses abrirlo e intentar liberarlo puede ser que volviera a funcionar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder pero soy totalemente nueva en esto y no te entendii nada la vdd cuando dices que dudas que sea rentable esque ya no tiene solucion??? perdonnn por ingnoranciaaa pero te agadeceriaa tu respuesta

🗨️ 2
heffeque

Él quiere decir que seguramente cueste más llevarlo al servicio técnico que comprar uno nuevo. Lo mismo si tienes un amigo manitas te puede echar una mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff ! yo me ofrezco a echarle/meterle mano. Estamos hablando de eso, no?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso mismo cuando estoy co la bici y se me moja el microfono de los auriculares con el sudor. ¿Te pasa con los auriculares conectados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siii conectados lo auriculares de hecho llevo dias llendo al gimnasio y eso le ha de a ver pasado por el sudor peroo tiene solucion o como arreglaste el tuyo??? gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1.- Cambia de auriculares

2.- Dejalos secar

t-sapena

una pregunta lo has restaurado directamente desde el ipod o lo has restaurado con ITUNES??