BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mi iphone con ono movil no me deja compartir internet

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un iphone libre y e cambiado de compañia de movistar a ono movil con tarifa plana de internet .

Cuando e ido a compartir internet y me he dado cuenta que no me deja compartir internet

sabeis alguna solucion para poder configurarlo?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

De momento te lo paso al foro de móvil, porque no tiene nada que ver con Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Ve a ajustes, general, red, red de datos móviles y abajo en compartir internet en punto de acceso pones "internet.ono.com", luego en ajustes, general, red, en compartir internet activas la casilla correspondiente. Ahora verás que en ajustes te sale el acceso a Compartir internet. Espero que te lo haya explicado bien. S2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto. Tal como dices.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Superilo! después de dos horas leyendo foros, solucionaste mi problema con ONO acerca de compartir internet con el iPad

BocaDePez
BocaDePez

Despues de un año sigue valiendo tu respuesta, gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un i phone 3g. y he puesto una tarifa con internet de ono.

primero le doy a general , luego a red y me sale datos moviles, si lo activo sale itinerancia de datos, compartir intenet si o no . pero no me sale nada de punto de acceso donde poner internet.ono......etc ni nada .. ayudarme porfavor!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo acabo de contratar ono movil y me ha desparecido la opcion compartir internet. Llamo a ono y después de multiples llamadas me dicen que no es posible que deshabilitan esta opcion y que mientras tenga internet en el movil todo va bien. La cuestion ahor no puedo compartir internet con mi ipad, cosa que con otro operador si podía. ¿alguien sabe como volver a poner en mi iphone compartir internet? Es un timo total, si si muy barato pero capao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la tarifa más baja de Ono, con un iPhone 4 no tengo problemas:

1 - Ajustes -> General -> Red -> Red de datos móviles

2 - Desplazamos hasta abajo y aparece Compartir Internet, en el que solo hay que poner el punto de acceso "internet.ono.com"

3 - Volver al menú anterior y esperar unos segundos. Recomiendo salir de Ajustes y volver a entrar después de unos 20 segundos para mayor seguridad.

4 - Ajustes -> General -> Red -> Compartir Internet (ya debe estar habilitado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas graciassss,

Me he vuelto loca hablando con ONO y con el servicio técnico de Apple, ninguno me daba una solución, y gracias a ti lo he conseguido.

BocaDePez
BocaDePez

Que ONO fuese capaz de hacer desaparecer esa opción del SO de un móvil sería un milagro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he contratado ono y no puedo compartir, he hecho todo lo que habeis escrito y efectivamente me sale la opción compartir.... pero no se inmuta, cuando lo conecto al mac portàtil , es como si no me lo reconociera.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo y yo que procedo de Movistar y compartía internet con mi iphone, no lo puedo hacer a pesar de que ellos me aseguraron esta posibilidad cundo les solicité la portabilidad.

Les he llamado 100 veces y se hacen los "locos". Y sólo me amenazan con cobrarme el rescate sí me voy antes de tiempo de la compañía.

¿Qué defensa tengo?...

Alguien me podría ilustrar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No contrates ONO.

La operadora ONO movil es de las pocas que te restringen el trafico

Si has superado el limite de megas, se te corta la conexión

NO LO CONTRATES

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me lo permite y funciona. Con Vodafone antes me funcionaba bien, pero llevo cuatro meses con continuos errores en la llamada, cortes y mala cobertura, como la avería no es mía, no hacen nada. Sólo es donde vivo, en otras zonas me funciona bien, así que el problema es en el repetidor o central donde vivo. Con ono va muy bien, utiliza Movistar ya que puse la tarjeta en un Nokia viejo y me ponía ONO MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto. Todo correcto!! Muchisimas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Un millón de gracias. Ahora sí que me va

BocaDePez
BocaDePez

Todo bien gracias a vosotros :)

BocaDePez
BocaDePez

ONO es un timo total.

BocaDePez
BocaDePez

Te captan con movil ONO gratuito y despues de un año te sacan hasta las entrañas.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a mi me ha servido tus comentarios :-)

:)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo podía compartir Internet sin problemas pero desde hace una semana tengo la opción compartir Internet pero los otros dispositivos no reconocen mi teléfono no aparece el nombre de mi cel y no hay manera de compartir ahora saben a que se debe agradezco sus respuestas.

🗨️ 2
quilloquepasa

El problema es de iOS.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo lo que te dice Superllo lo pones en marcha. A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

gracias.... me ha funcionado sin problema...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un iphone 5 y tengo ONO. Desde el principio no puedo compartir internet, no me da opcion a activarlo o desactivarlo, me sale la rueda de icono de cargando continuamente. Tengo en punto de acceso puesto internet.ono.com, pero no para de salirme como si cargara. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja el IPhone y vuelve a teléfonos mas básicos, no seas otra victima del consumo...Viviras mejor y sin frustraciones...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurría lo mismo. Fue debido a una vez que intente compartir, hice algo indebido. Así estuve meses hasta que actualice a otra más nueva. Aunque creo que ya habrás solucionado el problema

BocaDePez
BocaDePez

Me ha venido bien este consejo. Desde qué actualice a IOS 7 no podía compartir internet, estaba esperando una actualización que reparara el problema. Ahora ha vuelto a funcionar gracias a ti.

Tengo ONO en el móvil y desde que me hice de este operador tuve problemas para conectarme a través de datos. ONO y Movistar no me daban solución y tuve que crear o mejor dicho instalar una APN, desde entonces sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Genial. Funciona perfectamente. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola tienes que ir a una tienda ono para que te configure el telefono o lo puedes configurar manualmente

BocaDePez
BocaDePez

He actualizado a IOS 7.1 y al introducir en punto de acceso internet.ono.com al salir de los ajustes se borra y no queda el texto fijo. Al volver a entrar ha desaparecido el texto.. Vuelve a estar en blanco... Si me pueden ayudar estaría muy agradecido

🗨️ 1
badec

Lo mejor sería abrir un hilo nuevo, ya que poco tiene que ver con el inicio del hilo. Aparte de la arqueologia de un hilo de hace 2 años.

Cierro