BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi iphone no conecta a ninguna red wifi

BocaDePez
BocaDePez

he intentado conectarme a una red wifi y no lo he logrado desde mi iphone 3g version 4.o.1 ha hecho de todo lo q he investigado le he instalado programas apra localizar wifi y nada quisiera saber si alguien tiene una solucion a mi problema.......

jonnysword

¿a una red Wifi de quien, ¿tuya? ¿de algún vecino?, ¿pública?, ¿de pago pero sin querer pagar? ¿Encriptada? ¿sin encriptar? ¿que requiera registro pero sin registrarte?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suena más bien al wifi de su vecino, al menos visto lo visto el vecino no tiene de qué preocuparse.

heffeque

Te lo muevo a Apple, pero... si tu iPhone no detecta wifis, ni la tuya propia... hay algo cascao ahí.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

[Chistaco ON] Eso con Android no pasa :p [Chistaco OFF]

Salu2 :D

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. Creo que es mucho major así.

BocaDePez
BocaDePez
1

A lo mejor te ha pasado como otros muchos usuarios de tu iphone, que se les ha jodido el módulo WIFI, parece que es un fallo algo común, o almenos casi todos los fallos que da el iphone el que mas es este.

Es un fallo HW y solo se puede arreglar reparando el teléfono. Ya que suele ser una mala soldadura del módulo (BGA)

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

a mi me paso lo mismo y lo lleve al servicio tecnico, me lo repararon sin problemas