Buenas, quiero comentar mi caso, para ver si alguien puede ayudarme, porque ni Apple es capaz. La cuestión es la siguiente. Aunque yo creo que no me afecta para nada al funcionamiento de mi iPhone aquí en España, os comento el caso.
He estado en el mes de abril de vacaciones en Tailandia, y he contratado Internet con un operador que se llama AIS que es por decirlo así en Movistar de Tailandia, el cual me proporcionaba, si yo marcaba un comando que ellos me decían, redes Wi-Fi en los principales centros comerciales de allí.
La red Wi-Fi a la que se conectaba es AIS Smart login. Pues bien, esta red mi iPhone la ha reconocido como red gestionada y no me deja eliminarla. Si me ha dejado por supuesto al volver en donde me ha puesto los datos de inicio de sesión, pero esta gestionada no. ¿A qué se debe que no se puedan eliminar?
Yo imagino que aquí en el funcionamiento del iPhone en España no me afecta para nada, pero, si algún día volviese y quisiese contratar allá con este mismo operador, ¿me daría problemas? Porque me parece una tontería restablecer todo el iPhone a ajustes de fábrica por eso.
¿Alguien le ha pasado con redes gestionadas? He buscado Internet, y no encuentro casi nada, pero sí pone algo de que la compañía Verizon en Estados Unidos hace lo mismo de redes gestionadas, ¿alguien sabe algo al respecto o le ha pasado? Al viajar me refiero.