Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi ip es estática! Pq?

A ver si alguien me puede ayudar... tengo ONO de "150 kbps", me he estado fijando durante los ultimos dias, y a pesar de haber apagado mi ordenador, desconectado modem y exo toas las pirulas posibles, mi ip no ha cambiado :-(. Tenia entendido que las ip's asignadas por ONO son dinámicas, pero parece que la mia dinámica lo que es dinámica, mas bien poco.

Por favor que alguien me responda.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace algun tiempo (ono 128) conecte con una pagina en la que…

hace algun tiempo (ono 128) conecte con una pagina en la que hay usuarios registrados e invitados y me dio la bienvenida como usuario desconocido con IP ....... posteriormente vovi a conectar (ono 150) y me volvio a saludar con una IP distinta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando tu te conectas, tu pc pide una ip por DHCP. Y el…

Cuando tu te conectas, tu pc pide una ip por DHCP. Y el servidor de dhcp le asigna una.

Si tu PC ya tenía una IP y la concesión no ha caducado, el servidor de DHCP la tiene en su lista de direcciones IP - direcciones mac, por lo que te volverá a dar la misma. Es mas, si ha caducado, pero no ha hecho falta (probablemente porque hay mas direcicones IP que usuarios) es muy probable que te vuelva a dar la misma.

Un saludo.