Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Mi ip dinamica ya no cambia :S

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tenia una ip dinamica que me cambia al rato pero ahora no me cambia apago el adsl y nada kito los cables y nada por que puede ser si ante me cambiaba :S

PD: Uso ono..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

deja el modem apagado un rato :) y cuando digo un rato no son 30 segundos, prueba con 10 o 30 minutos

Guiller

Felicidades, ya puedes montar tu propio servidor!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy lo e dejado como 30 min pero probare a dejarlo toda la noche ante se me cambiaba al seg pero ahora no :S

🗨️ 1
superllo

Es que en ADSL suele ser a gusto del ISP el cambiarte de IP. Si fuera cable-módem sería cambiando la MAC pero en ADSL no lo sé. ¿No iría mejor este post en Ono ADSL?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso ver como con otros ISP la gente se deja un pastizal en tener IP fija, y uno que tiene IP fija pone a parir a su propio ISP.
Cria clientes...

🗨️ 3
CAPONO

Joder, qué desespero, no veo que nadie haya puesto a parir a capono en este hilo.

Además, ¿ip fija? ¿pará qué? Basta con no usar los servidores dns de capono.
(ahora ya te puedes quejar :D:D:D:D)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tendrán que ver los DNS con la IP de cada uno?

Para quejarte ya vienes tu.

🗨️ 1
CAPONO

eeee, que eras tú el que se quejaba de que "ya están poniendo verde a mi querido capono" :D:D:D

Lo de los dns viene a que si te configuras un nombre dns gratuito y un... servicio aka demonio en el ordenador para que lo actualice automáticamente, ya no te hace falta una ip fija, pero hay que tener cuidado de no usar los dns de capono, que fallan más que la ya muldialmente conocida escopeta de la feria de tu pueblo.