BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi invento

azidman

hola, solo os quiero contar el apaño que tengo por si alguien le parece bien y se lo quiere montar en casa, la verdad es bastante simple.

Necessitas:

* Salida cable (yo tengo Auna), me di de baja de la tele y se lo dejaron colgando.

* Targeta sintonizadora Tv. La mia tiene el chip 878, la marca no la se decir, creo que no es muy buena.

* Programa Ccdxp 3.6.2.8, aunque a mi con el apaño no me funciona, y tengo quye utlizar el 3.3, es la unica version que me funciona.

* Cable para ver el pc en el Tv.

Pos bueno, como ya sabreis conecte la salida del cable a la targeta sintonizadora de tv del ordenador, con el ccdxp 3.3, sintonizo el que quiero ver y con el cable para ver el pc por la tv lo veo por la television.

La calidad no es muy alta, diria de un 75% o mas, pero bueno, para bolsillos humildes como el mio, esta de p*** m****.

Pero yo tengo un problema, cuando pongo la opcion clonacion para ber el pc en la tv el ccdxp 3.6.2.8 y todas las versiones dejan de funcionar y solo me funciona la 3.3, he mirado de arreglarlo y he preguntado por muchos foros y nadie me ha sabido decir nada.
El error que me pone es Error main line 1157: Initsurfaces failed.
Espero uque os sirva de ayuda todo esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ervegar

el problema o la ventaja de las tarjetas de video modernas es que ofrecen salida para el video (overlay, yu... nose que) y solo es posible en una pantalla , o pc o tv pero no simultaneamente en las dos (pon el ccd en rgb y se vera en las dos).
de todas formas las nvidia "clonan" el video a la 2 pantalla,

azidman

como lo hago eso de poner en RGB???????????

ervegar

en opciones desactivas overlay (superposicion de video) que

🗨️ 1
azidman

me ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!

nose como darte las gracias, lo habia preguntado en 1.2563.3115.361561 foros y nadie sabia como arreglarlo.

Muchissimas gracias!!!!!!!!!! que favor me has echo!!!!!!

ervegar

de na

zyto

El cable que decis para ver en la tele lo mismo que en el ordenata al mismo tiempo como se llama?? es pa ir a la tienda y no tener que explicarselo, si lo compro mu largo pierde señal la tele??

Saludos y gracias compañeros

azidman

el mio es de 6 metros y no pierde nada de señal, te dire mas, lo veo mejor en la television.
El cable no tiene ningun nombre que yo sepa, pero es caro, a mi me costo sobre los 15 euros.

zyto

Pos el mio sería más largo todavía... bueno ya veremos lo que hacemos

Gracias y saludos

🗨️ 1
quikorro

el mio es de 18 metros, coaxial apantallado, y no pierde nada de señal. para el sonido en estereo, otros dos cables, uno para cada canal, que ya que hacemos las cosas, las hacemos bien.

salU2

ervegar

te vale un cable normal de audio de 4 hilos (como el de los cascos) para svhs y tambien el de antena para composite, o de audio de 2 hilos (composite) mejor siempre apantallado (1hilo interior y el otro mallado por fuera) tendras que llevar el audio, y hacer tu las conexiones.