hola, solo os quiero contar el apaño que tengo por si alguien le parece bien y se lo quiere montar en casa, la verdad es bastante simple.
Necessitas:
* Salida cable (yo tengo Auna), me di de baja de la tele y se lo dejaron colgando.
* Targeta sintonizadora Tv. La mia tiene el chip 878, la marca no la se decir, creo que no es muy buena.
* Programa Ccdxp 3.6.2.8, aunque a mi con el apaño no me funciona, y tengo quye utlizar el 3.3, es la unica version que me funciona.
* Cable para ver el pc en el Tv.
Pos bueno, como ya sabreis conecte la salida del cable a la targeta sintonizadora de tv del ordenador, con el ccdxp 3.3, sintonizo el que quiero ver y con el cable para ver el pc por la tv lo veo por la television.
La calidad no es muy alta, diria de un 75% o mas, pero bueno, para bolsillos humildes como el mio, esta de p*** m****.
Pero yo tengo un problema, cuando pongo la opcion clonacion para ber el pc en la tv el ccdxp 3.6.2.8 y todas las versiones dejan de funcionar y solo me funciona la 3.3, he mirado de arreglarlo y he preguntado por muchos foros y nadie me ha sabido decir nada.
El error que me pone es Error main line 1157: Initsurfaces failed.
Espero uque os sirva de ayuda todo esto.