BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi internet sincroniza pero no puedo entrar en webs

BocaDePez
BocaDePez

wenas, estoy escribiendo esto desde un portatil de un amigo, el problema k tengo en mi casa, es k con el router d-link 524t, se me enciende la luz del adsl fija, como si todo funcionase bien pero a la hora de abrir una pagina no me deja, ni entrar al msn ni nada, lo del emule no lo eh probado ya k tengo el pc recien formateado, a ver si alguien me puede dar una solucion, ya k en ya.com solo me han dicho k abren una incidencia y llevo con la incidencia abierta desde esta mañana y sigo esperando, weno a ver si alguien me puede ayudar, Gracias por adelantado

f1r28alonso

Hola. Metete en el router y revisa la configuración, quizás lo tengas mal configurado. Si no sabes meterte en el router, googlea un poco en busca de la configuración adecuada.

.-.Salu2.-.

N0xTrUm

Vamos a ver, el router sincroniza, eso quiere decir que hay conexión con la central.

La luz de Internet/ADSL DATA está encendida? Te reconfiguraron el router? Cambiaron las DNS?

Por lo general, estos problemas suelen ser motivados por: mala configuración del router, que no aprende la MAC, el router está cascado, DNS, incidencia masiva en central o problema en el equipo del cliente

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router SMC, y desde las 4pm se está reseteando el tráfico de datos ADSL, ya he pasado averia al 902902902, lleva todo día que ahora va, ahora no va....
Luz de ADSL Sync esta correcta, la que pierde por largos minutos es la de ADSL Data.
He leido que en estas fechas tiene muchos problemas con los DNS, pero no es mi caso, me resuelve perfectamente las páginas, simplemente deja de tener tráfico de datos cuando le da la "pajara", tiene pinta que es de la central....ya dirán.
Aunque con la mierda router que tengo....ya no se que pensar.

BocaDePez
BocaDePez

eh revisado toda la configuracion del router, tambien eh probado con otras dns, y la luz del adsl se me keda fija, a mi al principio me pasaba eso de que de vez en cuando le daban pajaras y no funcionaba, pero ahora a dejado de funcionar del todo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido un d-link 524t hasta hace unos meses que me harté de él. Hoy dia ese trasto descansa en algún vertedero municipal después de haberlo despedazado.