BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A mi internet le dió una pájara en la subida

BocaDePez

para mi el asunto de que "ciertos" programas están limitados no es discutible. Yo y varios amigos de mi Zona Calle Barcelona tenemos la subida limitada a, tirando muy por lo alto, 1 KB. A todos se nos ha estropeado el programa a la vez. Los de R me dicen que es problema de los puertos. Perfecto, que me digan alguno que vaya bien. Es vergonzoso. ¿Sabríais si hay alguna forma de poder demostrarlo? Es una impotencia de la hostia.

Gracias

¿si os pasa lo mismo que a mi me podriais decir vuestra zona?

GRACIAS OTRA VEZ

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HyBaN1

Yo tambien soy de la calle Barcelona, si es que eres de vigo por que en Coruña tambien hay calle barcelona y alguna ciudad mas tambien xDDD. R es una mierda, paso de decir nada mas. Esto no es lo que era

🗨️ 3
risoterapia

Yo estoy en el Orzán y no tengo limitación ninguna... ¿Has comprobado si tienes id alta en la mula? Es que esa subida de 1k me suena a eso, a id baja en la mula. Si es así, mete en el cortafuegos de windows>excepciones el emule y ponte un puerto alto, del 60000 para arriba como tengo yo. Suerte

BocaDePez

Vivo en la Travesía de Vigo y cada vez que descargo con p2p al cabo de un rato baja gradualmente la conexión hasta que se detiene y falla todo internet. A mi me parece que monitorean la subida y cuando se satura se corta automáticamente y tienes que reiniciar el cable-modem. Al llamar al SAT preguntan si usas p2p y te dicen que tienes la subida saturada con muchos paquetes e incluso aluden a la presencia de un virus en el caso de que les digas que no estás trabajando con p2p en ese momento. Tanto me refiero al kazaa lite como al bitspirit porque los que dependen de la red mulita ya ni funcionan. a ver que opinais hermanos de aflicción. Felices fiestas a todos.

🗨️ 1
papa

eso mismo le dijeron a un amigo mio y efectivaº tenia un virus...

Llevó el PC a un amigo informático, se lo limpió y listo. Además le configuró el emule que lo tenía mal. A partir de ahí le empezo a ir mucho mejor.

De todas maneras está peleando con R ya que le quieren cobrar una visita a casa por ese tema cuando ellos lelgaron allí y no hiceron nada (aunq desde mi punto de vista la visita la tiene q pagar ya ir fueron)

papif1

eso de virus olvidaros, puede q le pase a uno peor nanai. a mi tb me paso eso y dije yo fijo q es un virus voy a formatear q ya le hacia falta y asi aprovecho y el resultado ha sido el mismo sigue como el culo las subidas.

saludos