BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi internet descarga archivos de la nada y no se porque.

adrberia

Buen dia, les escribo porque tengo un problema similar al de "el-feo" en el que mi internet se puso hace 4 dias a descargar de la nada solo, y no se porque, cuando lo conecto, veo que se descargan paquetes a una velocidad de 100 kb/s y me esta consumiendo todos mis megas (plan limitado) y ya ando desesperado y no se que hacer, ya le pase el Tune Up Utilities, CC Cleaner, ESET 4, el cual me detecto algo y lo elimino, pero el problema sigue y ya no se que hacer. Necesito ayuda.

Gracias por su ayuda de antemano.

BocaDePez

Bájate alguna aplicación como NetLimiter para ver quién se está bajando archivos. Mi apuesta personal es el auto actualizador de Chrome, Windows Update, etc.

BocaDePez

Si hablas de plan limitado, asumo que se trata de algún dispositivo móvil. Debes configurarlo para que las actualizaciones se efectúen solamente a través de conexiones wifi, y no tirando de la conexión 3G. Supongo que a lo largo de la semana pasarás algún rato en el ámbito de alguna wi-fi, digo yo.

BocaDePez

Hombre, 12 kB/s tampoco es nada del otro mundo.

🗨️ 1
BocaDePez

Jejeje... casi seguro que se equivocó al escribir. Pero bueno, yo tampoco tengo ganas de sacarle del error. :P