Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
709 lecturas y 4 respuestas
  • Mi internet descarga archivos de la nada y no se porque.

Buen dia, les escribo porque tengo un problema similar al de "el-feo" en el que mi internet se puso hace 4 dias a descargar de la nada solo, y no se porque, cuando lo conecto, veo que se descargan paquetes a una velocidad de 100 kb/s y me esta consumiendo todos mis megas (plan limitado) y ya ando desesperado y no se que hacer, ya le pase el Tune Up Utilities, CC Cleaner, ESET 4, el cual me detecto algo y lo elimino, pero el problema sigue y ya no se que hacer. Necesito ayuda.

Gracias por su ayuda de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bájate alguna aplicación como NetLimiter para ver quién se…

Bájate alguna aplicación como NetLimiter para ver quién se está bajando archivos. Mi apuesta personal es el auto actualizador de Chrome, Windows Update, etc.

6

Si hablas de plan limitado, asumo que se trata de algún…

Si hablas de plan limitado, asumo que se trata de algún dispositivo móvil. Debes configurarlo para que las actualizaciones se efectúen solamente a través de conexiones wifi, y no tirando de la conexión 3G. Supongo que a lo largo de la semana pasarás algún rato en el ámbito de alguna wi-fi, digo yo.

6

Jejeje... casi seguro que se equivocó al escribir. Pero…

Jejeje... casi seguro que se equivocó al escribir. Pero bueno, yo tampoco tengo ganas de sacarle del error. :P