BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi interes es subir archivos rapido que me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

mi interes es subir archivos rapido que me aconsejais? tengo 14000 libros gratuitos en mi emule y para que la gente se los pueda bajar, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues lo mas rapido que vas a subir es a lo que da tu linea.. a lo mejor te interesa mas gastarte 12 o 15 dolares en un hosting y colgar los libros ahi..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero mi interes es que la gente los encuentre por emule u otro programa ya que los ficheros ya estan alojados en un hosting y no todo el mundo conoce la localizacion del hosting, por ello con emule les seria mucho mas facil coger lo que precisaran.

🗨️ 7
campi

Bueno pues entonces es tan facil como poner esa carpeta como el incoming... o compartirla a traves de las preferencias de emule

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero va lentisimo apenas sube 100 kb en 24horas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mariaperreta

Y que programa (version incluida si puede ser) recomendais para compartir.Me han recomendado algun multired como mldonkey

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera te vale

Si un árbol cae y nadie lo ve ni lo oye caer ¿Como sabemos que ha caído? Lo que necesitas es dar publicidad al archivo que quieras compartir, a través de webs de recopilación de enlaces, foros, chats, anuncios en el periódico :-P...

Y por publicidad me refiero dar a conocer tanto el contenido del archivo como el enlace o cadena de búsqueda

Es lo potito del P2P, no solo compartes el archivo sino también opiniones acerca el mismo ;-)