Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

mi interes es subir archivos rapido que me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

mi interes es subir archivos rapido que me aconsejais? tengo 14000 libros gratuitos en mi emule y para que la gente se los pueda bajar, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues lo mas rapido que vas a subir es a lo que da tu linea.. a lo mejor te interesa mas gastarte 12 o 15 dolares en un hosting y colgar los libros ahi..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero mi interes es que la gente los encuentre por emule u otro programa ya que los ficheros ya estan alojados en un hosting y no todo el mundo conoce la localizacion del hosting, por ello con emule les seria mucho mas facil coger lo que precisaran.

🗨️ 7
campi

Bueno pues entonces es tan facil como poner esa carpeta como el incoming... o compartirla a traves de las preferencias de emule

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero va lentisimo apenas sube 100 kb en 24horas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mariaperreta

Y que programa (version incluida si puede ser) recomendais para compartir.Me han recomendado algun multired como mldonkey

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera te vale

Si un árbol cae y nadie lo ve ni lo oye caer ¿Como sabemos que ha caído? Lo que necesitas es dar publicidad al archivo que quieras compartir, a través de webs de recopilación de enlaces, foros, chats, anuncios en el periódico :-P...

Y por publicidad me refiero dar a conocer tanto el contenido del archivo como el enlace o cadena de búsqueda

Es lo potito del P2P, no solo compartes el archivo sino también opiniones acerca el mismo ;-)