-Señores de JAZZTEL, como un cliente más descontento, defraudado y engañado por ustedes siento vergüenza de tener que escribirles esta notificación, que seguramente acabe en una papelera, ya que no les conviene prestarle atención.
-Paso a relatar el por que de mi presentación.:
Cuando contrate sus servicios de telefonía e internet ( uno de sus engañosos planes ahorro ), me prometieron y una velocidad de hasta 20 megas dependiendo de las lineas de mi zona, que tras comprobarlas me comunicaron que NUNCA serían menos de 6 megas. Con estas condiciones y el precio que ustedes me marcaron hicimos un contrato verbal grabado, que por supuesto se ha perdido.
-Sin ser culpa ni problema mío y por problemas de ustedes y de las redes que tienen contratadas con Moviestar-Telefónica, me han restringido la velocidad a menos de 2 megas ( entre 1,8 y 0,8 ), lo cual me impide recibir el servicio mínimo que tengo contratado y pago religiosamente.
-Ante las reclamaciones y peticiones de una explicación, por los medios que ustedes mismos ofrecen y que ignoran, lo único que he sacado en claro es que el problema es que las redes que tienen son deficientes, han engañado a más clientes de los que pueden abastecer y por eso tienen que restringir el perfil (la velocidad) de algunos clientes para no sobre cargar las obsoletas lineas y que se caiga todo el servidor de esa zona.
-Señores de JAZZTEL. Primero el problema NO es mío si no de ustedes que mienten y contratan unos servicios que NO pueden cumplir. Segundo yo sigo pagando lo acordado y me ofrecen caramelitos y promesas de paciencia para que no inicie acciones legales y que esconden un compromiso de permanencia del que NO informan al cliente. Tercero se les da muy bien marear a los clientes de operador en operador para continuar con su estafa y no dar la cara y una solución. Cuarto, se acogen al compromiso de la permanencia para amenazar y callar a los defraudados clientes, temerosos de pagar una enorme penalización.
-Ustedes saben perfectamente que están estafando a sus clientes, que están incumpliendo el contrato, están promoviendo una publicidad engañosa y amenazando e intimidando a los clientes insatisfechos, lo cual hoy en día en este país son unos delitos tipificados y redactados en el código penal.
-Para evitar más problemas de los que ya tengo con ustedes, solo les propongo llegar a un acuerdo por incumplimiento de contrato por su parte, romper el actual contrato y olvidarnos de su dudoso periodo de permanencia que me priva de la libertad de elección de operador.
-Su respuesta es siempre la misma, la linea esta limitada por un problema de YAZZTEL, nadie se pone en contacto ni se hace responsable del fraude y delito que están cometiendo y continúan las amenazas de penalizaciones en caso de impago o intentar luchar contra el corrupto operador de telefonía.
-Pues, por la presente pongo en conocimiento de USTEDES, quien corresponda, que voy a comenzar acciones legales y a denunciar los delitos antes mencionados que están cometiendo conmigo.
-Que, he intentado por todos los medios llegar a un acuerdo para evitar denunciar el caso y que ustedes se cierran al dialogo y me amenazan con la penalización de un contrato verbal de permanencia (desaparecido) y que están incumpliendo.
-Que, por supuesto estoy abierto al dialogo y a un acuerdo que pase por mi liberación de la cárcel de YAZZTEL o por el cumplimiento de su contrato de al menos las 6 megas comprometidas, por las que pago y estoy dispuesto a seguir cumpliendo mi parte.
-También les informo que acogiéndome a mi derecho constitucional de libertad de expresión y puesto que todo lo que expongo es verdad, voy a publicar y dar la máxima difusión a sus artes de engaño, estafa y amenazas para que se conozca la verdadera cara de su empresa.