Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
362 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi intento de comunicarme con los Estafadores, Mentirosos y Delincuentes de YAZZTEL

    -Señores de JAZZTEL, como un cliente más descontento, defraudado y engañado por ustedes siento vergüenza de tener que escribirles esta notificación, que seguramente acabe en una papelera, ya que no les conviene prestarle atención.

    -Paso a relatar el por que de mi presentación.:

    Cuando contrate sus servicios de telefonía e internet ( uno de sus engañosos planes ahorro ), me prometieron y una velocidad de hasta 20 megas dependiendo de las lineas de mi zona, que tras comprobarlas me comunicaron que NUNCA serían menos de 6 megas. Con estas condiciones y el precio que ustedes me marcaron hicimos un contrato verbal grabado, que por supuesto se ha perdido.

    -Sin ser culpa ni problema mío y por problemas de ustedes y de las redes que tienen contratadas con Moviestar-Telefónica, me han restringido la velocidad a menos de 2 megas ( entre 1,8 y 0,8 ), lo cual me impide recibir el servicio mínimo que tengo contratado y pago religiosamente.

    -Ante las reclamaciones y peticiones de una explicación, por los medios que ustedes mismos ofrecen y que ignoran, lo único que he sacado en claro es que el problema es que las redes que tienen son deficientes, han engañado a más clientes de los que pueden abastecer y por eso tienen que restringir el perfil (la velocidad) de algunos clientes para no sobre cargar las obsoletas lineas y que se caiga todo el servidor de esa zona.

    -Señores de JAZZTEL. Primero el problema NO es mío si no de ustedes que mienten y contratan unos servicios que NO pueden cumplir. Segundo yo sigo pagando lo acordado y me ofrecen caramelitos y promesas de paciencia para que no inicie acciones legales y que esconden un compromiso de permanencia del que NO informan al cliente. Tercero se les da muy bien marear a los clientes de operador en operador para continuar con su estafa y no dar la cara y una solución. Cuarto, se acogen al compromiso de la permanencia para amenazar y callar a los defraudados clientes, temerosos de pagar una enorme penalización.

    -Ustedes saben perfectamente que están estafando a sus clientes, que están incumpliendo el contrato, están promoviendo una publicidad engañosa y amenazando e intimidando a los clientes insatisfechos, lo cual hoy en día en este país son unos delitos tipificados y redactados en el código penal.

    -Para evitar más problemas de los que ya tengo con ustedes, solo les propongo llegar a un acuerdo por incumplimiento de contrato por su parte, romper el actual contrato y olvidarnos de su dudoso periodo de permanencia que me priva de la libertad de elección de operador.

    -Su respuesta es siempre la misma, la linea esta limitada por un problema de YAZZTEL, nadie se pone en contacto ni se hace responsable del fraude y delito que están cometiendo y continúan las amenazas de penalizaciones en caso de impago o intentar luchar contra el corrupto operador de telefonía.

    -Pues, por la presente pongo en conocimiento de USTEDES, quien corresponda, que voy a comenzar acciones legales y a denunciar los delitos antes mencionados que están cometiendo conmigo.

    -Que, he intentado por todos los medios llegar a un acuerdo para evitar denunciar el caso y que ustedes se cierran al dialogo y me amenazan con la penalización de un contrato verbal de permanencia (desaparecido) y que están incumpliendo.

    -Que, por supuesto estoy abierto al dialogo y a un acuerdo que pase por mi liberación de la cárcel de YAZZTEL o por el cumplimiento de su contrato de al menos las 6 megas comprometidas, por las que pago y estoy dispuesto a seguir cumpliendo mi parte.

    -También les informo que acogiéndome a mi derecho constitucional de libertad de expresión y puesto que todo lo que expongo es verdad, voy a publicar y dar la máxima difusión a sus artes de engaño, estafa y amenazas para que se conozca la verdadera cara de su empresa.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Muy señor mío BocaDePez: Le informamos que esta no es ni la…

      Muy señor mío BocaDePez:

      Le informamos que esta no es ni la web de Jazztel ni el lugar apropiado en donde denunciarlo.

      att: BocaDePez

      PD: Normal que te engañaran, si eres un gañán.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y este tocho porque no se lo mandas a ellos y no aquí, quien…

      Y este tocho porque no se lo mandas a ellos y no aquí, quien te va a resolver aquí nada.