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ADSL

Mi intento de alta

BocaDePez
BocaDePez

Tentado por la oferta y a pesar de todos los comentarios, decido llamar al 1414 para informarme sobre las condiciones del contrato y por si podrian darme alguna garantia de funcionamiento. Asi pues llamo con dos dudas sobe todo:

1º- Si, a pesar de estar atado 1 año, tengo problemas con la conexion (cuelgues, poca velocidad y demas) puedo darme de baja sin coste.

2º- Como es posible que en el contrato ponga: El Cliente dispondrá de un servicio gratuito de asistencia técnica telefónica [...] con el fin de atender cualquier tipo de incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL durante 365 días, 24 horas al día en el teléfono: 902 012 220. (En una compañia con tantos problemas un nº de atencion al cliente gratuito se agradece, aunq me extrañara q un 902 fuera gratuito).

Asi pues, llamo al 1414 y me sale una señorita muy amable encantada de que me quiera dar de alta en Wanadoo, este es un resumen de la conversacion:

YO-¿Que pasa si me quiero dar de baja pq la linea me funciona mal?
ELLA-Si hay problemas enviaremos un tecnico y se resolveran rapidamente

YO-Pues parece ser q no se resuelven tan rapidamente cuando son la segunda empresa con mas quejas de España y la 1era del sector.
ELLA-Yo no se de nadie q haya tenido problemas (JA)

YO-Y en el hipotetico caso de q no se solucione y los problemas persistan, podria darme de baja sin coste?
ELLA-Pues imagino que si, imagino que no habria coste.

YO-Y aparte de sus imaginaciones, pueden darme alguna garantía por escrito?
ELLA-Uy...eso ya no lo se, llame al servicio de atencion al cliente 902012220

YO-Es gratuito?
ELLA-Si, los 902 pueden ser con coste para el cliente, con coste compartido o con coste para la empresa, y este es con coste total para la empresa siendo gratuito para usted.

Pues bien, yo inocentemente la creo y llamo al 902, donde me sale el tipico menu con opciones y parece ser q voy a llegar a la que no es, pq estaba hablando con Uni2. Asi que tengo q colgar y volver a llamar pulsando la opcion 2 que es el servicio tecnico de Wanadoo ADSL y q ellos me informaran

Despues de unos 7 minutos esperando (cuando antes, q era informacion de altas no tuve q esperar nada) me sale por fin el "tecnico" al que le planteo mis dudas en el caso de baja a lo cual no me responde contandome otras historias, le vuelvo a insistir y, despues de dar largas, me dice que para asuntos del contrato tendria dirigirme directamente a Wanadoo a traves de la pagina. Al preguntarle si el numero era gratuito tal y como me habian dicho en el 1414 y como dice en el contrato me dice q NO es gratuito, q es de costo compartido y q no hay numero gratuito para incidencias tal y como dice el contrato.

Conclusion: para una duda, 3 llamadas, 2 de ellas con coste sin poder resolverla finalmente y un engaño en el contrato.

No es un buen comienzo, no? Creo q lo intentare mejor con ya.com a ver si son algo mas competentes.

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daggar

el 902 tiene el coste de llamada provincial, es como si llamases a tu novia del pueblo al lado

Miguimau

Nunca he oido mayor número de falsedades y ambigüedades por minuto que en el SAT de Wanadoo. En efecto, es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Hola es cierto... el comentario... pero hoy día 07 de marzo ... siguen igual...

12 minutos esperando a un técnico que me diga alguna cosa sobre la tárifa plana que solicite... al final me ha cansado y he colgado...

Les daré 24 horas más....