Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Mi instalacion de telefono vale?

Queria saber si me podeis decir si tal como tengo la instalacion de telefono en mi casa vale.
    Bien pues hace año y medio hicimos reformas en mi casa, y los electricistas (tios mios xD) pusieron toma de telefono en cada habitacion, pues el telefono pasa por todas las habitaciones y acaba en un mismo cable en el pasillo, osea todos los telefonos van unidos al mismo cable y este al pasillo, y queria saber si habria algun problema con el adsl al pasar telefono y adsl por el mismo cable.

Me parece que me lie un pco esplicando xD. Creo que con esta pregunta que hago ahora resuelvo mis dudas:

¿Si en el enganche donde metes el adsl, le metes un ladron de 2 tomas, a una de ellas conectas el modem adsl y a la otra un telefono con el microfiltro, puedes hablar por telefono y navegar?

Gracias, es que la semana pasada contrate con arsys y estoy a la espera xD.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Existe la simultaniedad porque tanto datos como voz van en…

Existe la simultaniedad porque tanto datos como voz van en rangos de frecuencias separadas del espectro. Por eso pueden ir juntas y luego son fácilmente separables (el señor Fourier es quien lo formuló). Luego los modems a 56k y teléfonos necesitan de los microfiltros puesto que con los 2 tipos de señales a la vez se hacen la picha un lio y el microfiltro sólo deja pasar el rango de frecuencias perteneciente a la voz.