BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi instalacion de telefono vale?

Bit

Queria saber si me podeis decir si tal como tengo la instalacion de telefono en mi casa vale.
Bien pues hace año y medio hicimos reformas en mi casa, y los electricistas (tios mios xD) pusieron toma de telefono en cada habitacion, pues el telefono pasa por todas las habitaciones y acaba en un mismo cable en el pasillo, osea todos los telefonos van unidos al mismo cable y este al pasillo, y queria saber si habria algun problema con el adsl al pasar telefono y adsl por el mismo cable.

Me parece que me lie un pco esplicando xD. Creo que con esta pregunta que hago ahora resuelvo mis dudas:

¿Si en el enganche donde metes el adsl, le metes un ladron de 2 tomas, a una de ellas conectas el modem adsl y a la otra un telefono con el microfiltro, puedes hablar por telefono y navegar?

Gracias, es que la semana pasada contrate con arsys y estoy a la espera xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avisan

Así está mi instalación.

S@lu2.

DrMuehehe

Existe la simultaniedad porque tanto datos como voz van en rangos de frecuencias separadas del espectro. Por eso pueden ir juntas y luego son fácilmente separables (el señor Fourier es quien lo formuló). Luego los modems a 56k y teléfonos necesitan de los microfiltros puesto que con los 2 tipos de señales a la vez se hacen la picha un lio y el microfiltro sólo deja pasar el rango de frecuencias perteneciente a la voz.