BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi información de alta es algo diferente a lo que se escucha por aquí

bardos

(Estoy dado de alta día 16 sin hardware)

Habiendo hablado con varias operadoras de ya.com, todas me dicen lo mismo.

Uno, que en 15-20 días (no laborales) ya.com envía un equipo (no de telefónica) para arreglar tu conexión en la central. (no sé si te llaman mientras trabajan en tu línea, cambiando el cable a otra tarjeta, cosa que hacen los representantes de telefónica cuando arreglan tu línea.)

Dos. Después de que esto ocurra, te envían la carta con tu configuración del modem/router. Desde ese momento puedes navegar y te empiezan a cobrar.

Tres. Tu relación con tu antigua compania (migración) es tu propio asunto. Es decir, le envías el FAX o lo que sea, sólo para que la antigua companía deje de cobrarte. Porque si no, pagarías dos facturas todos los meses.

Cuatro. Ellos no esperan recibir notificación de baja de nadie. ëse es asunto tuyo.

si alguien ha experimentado otra cosa, me gustaría escucharlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo medi de alta el dia 14 en el 1m de ya.com y actualmente tengo adsl y toda via a dia 30 ni la timo me a cortado el adsl y los de ya solo saben decirme que hasta que la timo no corte la linea ellos no pueden hacer nada. y yo les dicho que no pago ni una factura mientras no tenga el 1m activado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que timo no corte la linea...que tienen que cortar a peticion de ya.com, sin necesidad de intervencion del cliente, ni de que se mande fax de baja alguno.

El fax es para asegurarte de que no te la quieran meter doblada otro mesecito mas, en cuanto a facturas.

🗨️ 1
NeroGC

NADIE ME ha dicho que mande fax para den de baja linea.
Pero ahora por tantas mentiras. ESPERO QUE NO ME DEN DE ALTA. Y no mando ninguna carta a ya.com porque me dicen que me cobran 10€, prefiero es asi, que telefonica les deniege el alta, jeje.

Pero por lo que dice mi comercial, ni fu ni fa. Ya.com no ha mandado las altas a telefonica.
POr lo menos la mia.

bardos

Me dijo en la última llamada, después de mirar mis datos, que la semana que viene vería la conexión hecha. Si es así, informaré aquí en este hilo.

Sircam

Mi caso es exactamente el mismo, misma fecha de alta, mismos datos me dan en atencion al cliente :)

elHarlok

Si es asi de puta madre, lo k yo mande el fax el dia 23/9 hoy llamo a telefonica para confirmarlo y dicen k no han recibido nada... weno weno Ya.com pone en el primer mail k te mandan k:

Si usted dispone de ADSL en la actualidad con otro proveedor, asegúrese de realizar los pasos necesarios para tramitar la baja de su antigua conexión.

Bien es cierto k no dicen nada de esperar (simplemente como advertencia para no cobrar 2 sitios), y todos sabemos k la gente k trabaja en atencio al cliente de Ya.com son analfabetos, asi k esperemos k todo vaya bien:) yo estoy dado de alta desde el 23/9 a ver si para el dia 8/10 tengo noticias... :) animo k nos keda poco, saludos

🗨️ 3
NeroGC

En todas TODAS, las conversaciones que he tenido con el 902, siempre he preguntado si son dias habiles o naturales, siempre han indicado dias NATURALES, ahora que han pasado 17 dias, dicen que ante tanta demanda es posible que tarde hasta 20 dias.

La sorpresa llamo a telefonica para indicar que no le cedan el adsl a ya.com e indican que x ninguna aplicacion aparece de que ya.com les haya solicitado mi adsl.

Entonces a que estan esperando? Yo soy cliente de empresa y tengo un unico comercial en telefonica. y de confianza me lo ha indicado, a dia de hoy no tienen ninguna orden presentada ni nada.

Alguien tiene ya el adsl activo sin had sin haber dado de baja el anterior?

gracias

🗨️ 2
seki

Pus vamos...parece que de la opcion de 2\4MG,ya sea con o sin hard,ya sea de cambio de migracion o adsl nueva..aun no ha aparecido nadie..... :?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, esto es un poco sospechoso, yo hoy he enviado la baja a Terra, como me dejen mucho tiempo sin Adsl hasta q a estos de Ya les de por activarlo :-| ...

Y que nadie aún tenga el alta???

Salu2