BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi historia con ya y la perdida de sincronia nocturna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
El dia 28 de octubre hice el pedido del adsl 1mb sin hardware, la sorpresa fue que el dia 6 de noviembre ya me habian cobrado el alta y la cuota :-? y yo no habia recibido la carta ni nada apenas comprobe si habia sincronia (pense que tardarian mas). Llamo al servicio tecnico del 902 y despues de marcar tropocientos numeros me dice que estan de 9 a 22 me parece las 22 seguro.
Bueno el dia siguiente vuelvo a llamar y me dan los datos para conectar y la contraseña. Y yo aventurero intento conectar con mi 3com adsl usb con un cd que he conseguido de telefonica todo perfecto a excepcion que hace dos dias que cuando me levanto por la mañana esta sin sincronia.
A algien mas le pasa? Yo conecto por la central el carmel de barcelona

Que puedo hacer algun programa para monitorear la conexion y saber más datos?

Pd tengo de cambiarme el teclado las teclas de los tildes estan bloqueadas jajaja

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nekonos

Perdon era yo que pensaba que me registraria solo

El dia 28 de octubre hice el pedido del adsl 1mb sin hardware, la sorpresa fue que el dia 13 de noviembre ya me habian cobrado el alta y la cuota y yo no habia recibido la carta ni nada apenas comprobe si habia sincronia (pense que tardarian mas). Llamo al servicio tecnico del 902 y despues de marcar tropocientos numeros me dice que estan de 9 a 22 me parece las 22 seguro.
Bueno el dia siguiente vuelvo a llamar y me dan los datos para conectar y la contraseña. Y yo aventurero intento conectar con mi 3com adsl usb con un cd que he conseguido de telefonica todo perfecto a excepcion que hace dos dias que cuando me levanto por la mañana esta sin sincronia.
A algien mas le pasa? Yo conecto por la central el carmel de barcelona

Que puedo hacer algun programa para monitorear la conexion y saber más datos?

Pd tengo de cambiarme el teclado las teclas de los tildes estan bloqueadas jajaja

Saludos