BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi historia con ya.com, impactante, sorprendete y DEPRIMENTE

brugca

el alta duró medio año que tuve que esperar, el modem no era compativble con wXP (tengo que decir que en cuanto a la velocidad funcionaron a la perfeccion) pero el modem era desastroso, xq me robaba como 40% de rendimiento y me salian pantallas azules... (como no se resignaron a poner en la oferta: ESTE MODEM NO COMPATIBLE CON WXP) me tuve que aguantar hasta que acabe harto, pido la baja, y no me la dan... aunque me dicen que les devuelva el modem, les devuelvo el modem, y me siguen sin dar el alta... (fijate tu que cuando llame solicite que se pusiera alguien superior a el para que me dieran la baja.. y me colgaron, llame otra vez y me dijo el "amable" señorito: "es que no se quiere poner nadie") total que no me daban la baja, me enteré investigando que solo dan la baja a privilegiados, a los demas tiene que pagar TODO EL AÑO el adsl, aunque no recibas ese servicio, y lo peor esque no puedes poner otro adsl

Mi madre muy ingeniosa ideo este plan y lo hicimos: CAMBIAR de numero del fijo, de esa manera podiamos contratar el ADSL de telefonica mediante el numero que hemos cambiado, todo a las mil maravillas (me cogi un router). y este ADSL va... de vicio!

Claro que tengo que pagar el adsl de telefonica (un servicio BIEN dado) y tb el de ya.com, eso si, por un año (que se le va a hacer, ponen en letra pequeña en el contrato que hay que pagar durante un año, y encima no ponen que dicho modem no es compatible con wXP),

Me reservo mi opinion sobre ya.com, era mi portal favorito, donde siempre navegaba, se ha convertido en un portal de una secta satanica :P

Hugs and Kisses
Crash

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baltasor

Lo primero antes de contratar un servicio de adsl es leer la letra de los contratos,TODA LA LETRA, incluida la pequeña y ver cuales son las condiciones. Bien, segundo despues de darte de baja y pagar lo que te queda de año, tienes que poder pedir que te liberen la linea para darte de alta con timofonica.Estas pagando dos lineas de telelfono con sus correspondientes contratos y gastos.A toda la gente que piense contratar adsl le recomiendo que lea el foro de esta pagina o de otra que asi es como yo he aprendido de verdad. Animo que de tropiezos esta llena la vida!

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con tu definicion de esa panda de gansters.
A mi me paso como a ti,...y que diferencia con telefonica,...
Yo de ti solicitaria la baja via Burofax...No te extrañe que esos mamones te digan que no han recibido tu solicitud de baja en un futuro...Mas que nada porque a los que teneis contrato en vigor con ellos,creo que teneis que avisar dos meses antes...o si no,..autmaticamente queda prorrogado el contrato y eso es una putada,....
Solicitalo pero por Burofax...Veras como se agiliza el tramite...
Y animo!!!!

🗨️ 3
brugca

lo solicite por burofax.. lo que oyes :P

Otra cosa para el del 2º mensaje, no estoy pagando dos lineas de telefono, pago Una liea de telefono y 2 ADSL, resulta raro pero es asi...

Es cierto lo de leer el contrato, pero menuda panda de idiotas, lo ponen en letra pequeña, y luego decian que iban a poner los drivers de XP, y al final nada

Yo cumplo el contrato ¿no? pero ellos no, en la oferta no ponia: MODEM 3COM UNB INCOMPATIBLE CON XP!!!, NO!, se lo callaron, a ver cuantos vendian...

y ademas... se paga todo el año "gracias" a el compromiso de no pagar el modem.. JA!!! el modem 3COM se los venden por 1 euro cada uno a Ya.com+

En fin, a aguantarles y esperar que ya.com desaparezca del mapa ;)

Gracias x el apoyo. Chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo has comunicado por burofax en parte estas cubierto,...Ojala desaparezca esa panda de extorsionadores,..animo y disfruta con lo que tienes,..porque con Ya,..commmmierdaaaaa!!!!!...imposible

🗨️ 1
brugca

ya ves :P, gracias x tu consejo ;-), a ver si la gente expone mas historias por aqui...