el alta duró medio año que tuve que esperar, el modem no era compativble con wXP (tengo que decir que en cuanto a la velocidad funcionaron a la perfeccion) pero el modem era desastroso, xq me robaba como 40% de rendimiento y me salian pantallas azules... (como no se resignaron a poner en la oferta: ESTE MODEM NO COMPATIBLE CON WXP) me tuve que aguantar hasta que acabe harto, pido la baja, y no me la dan... aunque me dicen que les devuelva el modem, les devuelvo el modem, y me siguen sin dar el alta... (fijate tu que cuando llame solicite que se pusiera alguien superior a el para que me dieran la baja.. y me colgaron, llame otra vez y me dijo el "amable" señorito: "es que no se quiere poner nadie") total que no me daban la baja, me enteré investigando que solo dan la baja a privilegiados, a los demas tiene que pagar TODO EL AÑO el adsl, aunque no recibas ese servicio, y lo peor esque no puedes poner otro adsl
Mi madre muy ingeniosa ideo este plan y lo hicimos: CAMBIAR de numero del fijo, de esa manera podiamos contratar el ADSL de telefonica mediante el numero que hemos cambiado, todo a las mil maravillas (me cogi un router). y este ADSL va... de vicio!
Claro que tengo que pagar el adsl de telefonica (un servicio BIEN dado) y tb el de ya.com, eso si, por un año (que se le va a hacer, ponen en letra pequeña en el contrato que hay que pagar durante un año, y encima no ponen que dicho modem no es compatible con wXP),
Me reservo mi opinion sobre ya.com, era mi portal favorito, donde siempre navegaba, se ha convertido en un portal de una secta satanica :P
Hugs and Kisses
Crash