Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/09/06 14:59]

6

MI HISTORIA CON WANAOO

En marzo de este año me llaman de Wanadoo,me ofercen 1 Mega mas llamadas por 20 euros,yo que estaba con una tarifa plana por 19.95 y sin llamadas ,no me lo pienso dos veces y inmediatamente realizamos la grabacion para contratar el servicio.pasan los dias y lellendo en los foros me entero de lo del ull directo,un poco mosqueado decido llamarles,mis temores se confirnan no tengo ull directo,pero me lo degan en 25+iva,a mitad de abril me llega un moden Sagem,cuando yo les habia pedido un router,les lamo y me dicen que no hay nada que hacer que para la conexion de 1 mega es un moden,como el servicio me funciona bien y el moden no me produce cortes(estamos hablando de 1 mega revendido de telefonica)decido ceder y quedarme con el moden,en mayo me llega la primera factura sorpresa,pues no son 25+iva si no 36 euros,41 con iva,formulo una reclamacion y para compensarme me regalan el mes de junio,y me aseguran que para la proxima factura en agosto todo estara solucionado,vuelvo de las vacacinesy me encuentro con que siguen cobrandome 41 euros,les llamo ya para pedir la baja del servicio directamente,y en un ultimo intento por retenerme me vuelven a ofercer un mes gratis y un router wifi gratis,y me comentan la posibilidad de cambiarme a adsl 1 mega + llamadas gratis en HORARIO COMERCIAL por 25 euros,les digo que NO,que no me merecen ninguna credibilidad y que quiero la baja,me graban la solicitud de la misma y el 28 de agosto me quedo sin adsl,hoy e preguntado en telefonica y mi bucle ya esta libre,esta es mi historia con wanadoo,ahora estoy en tramites de portabilidad de la linea con Jazztel,aunque algunos me dicen que e huido de los lobos para meterme en la cueva del oso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DIOS ESTAS LOCO RAPAZ, donde vas, lo de wandoo fue un fallo…

DIOS ESTAS LOCO RAPAZ, donde vas, lo de wandoo fue un fallo de la comercial, es cierto pero al menos intentaron ofrecerte un servicio acorde con lo que havias contratado. incluso si hubieras aceptado tendrias 1 mes gratis y el wifi, y cuando tubieras cobertura ull pues te pasan a la oferta de 20 euros, simplemente es cuestion de esperar a que adapten la central de la zona, cuando el numero de clientes crecen la ponen, sera que todabia erais pocos y no compensaba meter directo. por eso te daban revendido de telefonica.

Pero fijate que facil te dieron la baja y moden gratis y todo.

Espero que no le tengas a precio al numero de telefono porque jazztel los coge y no los devuelve..

No sabes lo que has echo y te apuesto lo que quieras a que jaaztell te da el mismo revendido de telefonica.

Piensatelo deos veces antes de aztuar, pobre de ti

• Cerrado

[Editado 14/09/06 07:10]

6

Jazztel me ofrece 6 megas+llamadas gratis+mantenimiento de…

Jazztel me ofrece 6 megas+llamadas gratis+mantenimiento de linea por 50 euros al mes iva incluido,he estado investigando un poco y la central a la que pertenezco si tienen cobertura de jazztel, es una de las nueve centrales que la comision de telecomunicaciones obligo a telefonica, a facilitar el acceso a jazztel,veremos si tengo suerte,el router wifi tanbien me lo ofrecen en promocion por 20 euros, para altas nuevas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            3 rosarios dices, a mi no me vasto ni con 5 novenas a san…

3 rosarios dices, a mi no me vasto ni con 5 novenas a san judas tadeo, despues de un monton de tiempo escuchando que si telefonica esto que si telefonica lo otro, me di la baja y listo. Que curioso que el unico provedor que tenga problemas con telefonica sean estos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me refiero a Jazztell, no a Wanadoo que es con quien estoy…

Me refiero a Jazztell, no a Wanadoo que es con quien estoy ahora y por ahora (cruzemos los dedos) me va de puta madre. Deja a ver cuando el directo llege a mi zona siga igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los comentarios relacionados con tu IP dan que pensar:…

Los comentarios relacionados con tu IP dan que pensar:

-Defensor a ultranza de Wanadoo.
            -Labores comerciales.
            -Alienado por la publicidad
            -ocuras razones
            -...?

Ahora en serio, tus posturas radicales no dan mucha credibilidad a tus textos.

Sinceramente podrias ejercer como azote y verdugo de la oposicion o el gobierno en el congreso, meritos no te faltan.

Take it Easy...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi ip es de ONO que tiene que ver con esto. Ni le pago nada a…

Mi ip es de ONO que tiene que ver con esto.

Ni le pago nada a telefonica ni le pago nada a wanadoo,

Por cierto no creo en politica, pero se de lo que hablo te lo aseguro.

• Cerrado

6

Normalmente, no te obligan a devolver el modem ni te lo…

Normalmente, no te obligan a devolver el modem ni te lo cobran.
        En cuanto a lo de no pagar, te aconsejo que antes de hacer ese les llames para reclamar la factura y que la anulken, ya que el producto que te dieron no es el que contrataste.
        De otro modo, te pasan a las listas de morosos.

• Cerrado

6

De momento nadie me a llamado preguntandome por el moden…

De momento nadie me a llamado preguntandome por el moden Sagem fast 800,que me mandaron pero cuando me llege la ultima factura de agosto que aun no mea mandado el banco dare orden de no pagar mas recibos,tambien cave la posibilidad que en esta ultina factura me cargen el moden,no tego ni idea,algun forero con esperiencia en estos casos podria esplicarlosno.

• Cerrado

dare orden de no pagar mas recibos . Como hagas eso y te…

dare orden de no pagar mas recibos .

Como hagas eso y te manden el de sept y no lo pagues, y t avisen y sigas sin pagar te mandan a una empresas de estas pa q cpagues y sino a la lista de morosos