BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi historia con Wanadoo

Sirocool

Esta es mi gran historia con wanadoo:
Diciembre 2002:Llamo para contratar ADSL Go
Febrero 2003:Me llega el modem tras numerosas llamadas. A partir de aqui la navegacion es imposible y la descarga de unos 7Kb/S de media.
13 Mayo ´03:La navegacion es imposible y decido mandar el burofax de la baja.
16 Mayo ´03:Me llaman de wanadoo diciendo que me dan la baja sin coste alguno.
2 Octubre ´03:5 meses y no me puedo poner adsl de telefonica porque en wanadoo no me liberan la linea, aunque segun ellos "ya esta libre". Hace 1 mes les puse una denuncia en la OMIC de mi ayuntamiento, y no se que hacer estoy desesperado. Son unos estafadores y mentirosos. ¿Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te recomiendo que lo primero que hagas sea ir a tu banco para decirles que no acepten ni una factura más.

Yo lo di de baja, a mi me iba bien, pero era demasiado dinero. A los 3 meses me mandan un correo a una cuenta que no les he dado acceso para darme la bienvenida a su línea ADSL sin haberla solicitado. Y ayer me ha llegado una carta instándome a pagarles 58 euros o me incluyen en una base de datos de morosos.

Francamente, me da igual aunque los denunciaré, porque no tengo ningún contrato firmado con ellos, ni siquiera creo que me hayan vuelto a activar la línea para ADSL.

Ten cuidado con estos y con el resto de las empresas de comunicaciones, están haciendo el agosto con los 902.