BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MI HISTORIA CON VODAFONE , TENGO DERECHO A QUE ME QUITEN LA PERMANENCIA????

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy el chico de la tarifa plana a internet, pues tengo que informaros que la ultima jugarreta de vodafoone a sido mejor todavia , el dia 28 me cambiaron de tarifa sin yo pedirlo , me cambiaron de 60x1 a todos a 60x1 a vodafone, cuando me entere era demasiado tarde , pues yo llamaba pensando que tenia mi tarifa, desde el 26 hasta el 3 e tenido unos 40 euracos en la factura menos mal que tengo el control de consumo ,ademas el movil no me lo vienen a recojer , la tarifa plana no me la activaron

LO UNICO QUE ME QUEDA ES LA OMIC , Y LO DIGO SIN COÑAS VOY A POR ELLOS ESTOS ME QUITAN LA PERMANENCIA Y AUNQUE TENGA QUE DEVOLVER LOS MOVILES PERO ME VOY DE LA EMPRESA DE INGLESES LADRONES DE HIJOSDE*****FONE

BocaDePez
BocaDePez

bien hecho,menudos warros estos de warrafone!!!

espero que no me pase lo mismo que tu,que hice lo mismo que tu el miercoles pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Esa suerte tienes, los muy cabrones cuando me dieron de alta me pusieron la tarifa que se le salio de las narices, puesto que la que me pusieron no es la que yo le dije al imbecil del comercial, ahora con la mierda de plan que tengo pago todos los meses mas de 40 euros que para mi que venia pagando menos de 20 euros es una barbaridad, me ponen llamadas a fijos que no hago, y conexiones que no realizo, yo creo que me meten el tiempo que les da gana, cuando he llamado para cambiar de plan me dicen que como tengo un contrato de permanencia con ese plan no me puedo cambiar, o tengo que pagar 150 euros, me parece un abuso, por que de esto no entiendo nada, pero me gustaria poder hacer algo al respecto por que tengo una sensacion de impotencia, que no puedo con ella....

🗨️ 2
oute

banda de piratas.

los mejores piratas eran los ingleses, protegidos por la corona inglesa...

saludos

🗨️ 1
fmvd
1

Esos no eran piratas eran corsarios y peor que los piratas pues tenían patente de corso para hacer lo que les diese la gana sin castigo.