Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mi historia con Tele2

Pedi mi alta con Tele2 en Diciembre de 2004, y en Enero llame YO para ver como iba, y me dijeron que no podian realizarla porque no estaba liberada por Jazztel. Ya el primer punto en contra de Timo2, tuve que llamar yo para saber que no iba tener adsl, y yo mientras ilusionandome y sin realizar nada para la liberacion.

Les pedi que volviesen a realizarla y otra vez muchos dias mas tarde les tuve que llamar yo para que me dijesen esta vez que en breve ya lo tenia, pero no fiandome yo ya de ellos les pedi modem normal de 56k, y la operadora me reaseguro que no hacia falta porque iba a tener adsl y era una tonteria, asi que no lo pedi, y estuve un monton de dias sin internet, hasta que llame yo otra vez y me dijeron que el modem ya estaba en el transportista. Paso el tiempo y no me llegaba nada asi que volvi a llamar y me dijeron que nunca estuvo en el transportista porque la linea todavia no estaba liberada!! O sea engañandome todo el tiempo no se para que. Despues de eso no volvi a solicitar el alta como las otras veces.

Como ya dije en otro post ahora estoy solicitando el alta con Superbanda y resulta que me llega una nota de Timo2 diciendome que ya tengo el modem. Yo ya estaba que trinaba, y aun por encima tuve que llamar tres veces para que me cancelasen la historia porque no daban contactado con el departamento de cancelaciones, y claro los señoritos esperan que gaste mi tiempo hasta que cancelen su puto fallo. Ya por no tener problemas con ellos llame porque ya llevo sin ADSL una eternidad que sino les bloqueo la cuenta y paga su padre.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1