BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi historia (de momento) con Retevision y el CT-350

jaepola

Aquí va mi "corta" historia con las incidencias de Retevisión:

040602.
Solicito el pack telefónicamente a Retevision. Dicen que llegará antes de un mes.
270602.
Recibimos una llamada no sé si de Telefónica o Retevisión (yo no estaba en casa) diciendo que la linea está preparada para ADSL.
040702.
Llamo al 901414243 para interesarme por el envío y me dicen que no saben por qué no me lo han enviado todavía. Me ponen en una lista urgente.
090702.
Recibo el pack. Hago la instalación y no consigo conectarme. Las luces del CT-350 se encienden cuando carga Windows, pero después se apagan.
100702.
Primera llamada al 901414243. Toman nota de la incidencia y me dicen que un técnico me llamará en 48 horas (¡ja!).
130702.
Siguen sin resolver. El operador con quien hablo me dice que pasa la incidencia al Servicio Técnico y que llame el lunes para que me digan si tengo poco nivel de ATM.
150702.
Nueva incidencia y la misma contestación por parte de la operadora. Como me enfado un poco, me dice que me bonificarán con un mes de cuota por las molestias causadas.
160702.
Este operador me tiene más de media hora haciéndome las mismas preguntas que todos los demás pero, según él, su ordenador va muy lento y cada comprobación que hace tarda una eternidad. Una vez comprobado todo me dice que tengo anotada para resolver una incidencia con "prioridad 1".
Mañana volveré a llamar y os informaré.
CONTINUARA

Por otro lado, siguiendo las indicaciones de alguno de vosotros, he puesto un Concetrador USB de 4 puertos, pero esto sigue igual: el modem no se enciende, salvo cuando está cargando Windows.
CREO QUE ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

El tecnico q vino me intento colocar el cd 350 usb mierda ese. Se encendia todo bien, y al cargar windows, se apagaba todo. Probamos 3 o 4 modems mas y siempre pasaba lo mismo, por lo q llegamos a la conclusion de q mi placa no soportaba ese modem. Ni harto ni perezoso el colega me puso un router CT 500 gratis, y ya todo ruló bien.
Solicita el router pq parece q el modem no te va a rular. Si te dicen q tienes q pagar 100 euros, yo no me lo pensaba y de todas formas me lo ponia, vale la pena.
Espero q esto te sirva de ayuda!
Un saludo!