Aquí va mi "corta" historia con las incidencias de Retevisión:
040602.
Solicito el pack telefónicamente a Retevision. Dicen que llegará antes de un mes.
270602.
Recibimos una llamada no sé si de Telefónica o Retevisión (yo no estaba en casa) diciendo que la linea está preparada para ADSL.
040702.
Llamo al 901414243 para interesarme por el envío y me dicen que no saben por qué no me lo han enviado todavía. Me ponen en una lista urgente.
090702.
Recibo el pack. Hago la instalación y no consigo conectarme. Las luces del CT-350 se encienden cuando carga Windows, pero después se apagan.
100702.
Primera llamada al 901414243. Toman nota de la incidencia y me dicen que un técnico me llamará en 48 horas (¡ja!).
130702.
Siguen sin resolver. El operador con quien hablo me dice que pasa la incidencia al Servicio Técnico y que llame el lunes para que me digan si tengo poco nivel de ATM.
150702.
Nueva incidencia y la misma contestación por parte de la operadora. Como me enfado un poco, me dice que me bonificarán con un mes de cuota por las molestias causadas.
160702.
Este operador me tiene más de media hora haciéndome las mismas preguntas que todos los demás pero, según él, su ordenador va muy lento y cada comprobación que hace tarda una eternidad. Una vez comprobado todo me dice que tengo anotada para resolver una incidencia con "prioridad 1".
Mañana volveré a llamar y os informaré.
CONTINUARA
Por otro lado, siguiendo las indicaciones de alguno de vosotros, he puesto un Concetrador USB de 4 puertos, pero esto sigue igual: el modem no se enciende, salvo cuando está cargando Windows.
CREO QUE ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR