Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    MI HISTORIA EN EL ALTA...para los nuevos

    ANTES DE TODO, AGRADECER A LA GENTE QUE PASA EL TIEMPO EN EL FORO SOLUCIONANDO Y AYUDANDO.

    27/05/2006 ME DOY DE ALTA ATRAVES DE UN COMERCIAL.

    un lio pa darme d alta, q si tengo q enviar el dni, q si no me envian el contrato pa firmarlo..e.tcs...al final me mandan el contrato por email sin mi firma.....

    por si akaso doy el numero de cuenta bancaria con el ultimo digito cambiado.

    a las 2 semanas me llaman diciendo q el numero no va bien, y bueno, lo cambio. (obs: 2 semanas para procesar la informacion y estar dentro).

    a la semana me mandan el router.

    me mandan un sms el dia 03/07. SU NUMERO SE PORTARA EL 07/07/2006 (buena fecha, yo viendo toros...)

    a 3 dias de la portabilidad me corta telefonica el telefon...de pm...to preocupado llamando a tele2 pq sabia q habria algun problema.
    telefonica al dia me arregla el telefono.

    la portabilidad segun ellos se hace. recibo el 07/07 un sms diciendo que tengo telefono.

    resulta que no sincroniza...ala....llama que te llama...menos mal q el telefono es de la empresa...llama que te llama...ninguna solucion....segun ellos me han hecho la portabilidad mal...bieeeeeeeeeeeeeen...un pareado o confusion de cables...a saber!!!

    me llaman pa mandarme un tecnico a casa..dicen que es de mi casa y tiene que ir un tecnico de telefonica y otro de tele2 pa ver...bueno, yo estaba de vacaciones.... el tecnico de telefonica me puso en mayo el telefono revisando todo el piso....yo ya no sabia que pensar....
    mando a seur las llaves a mi novia pa que esten a los 2 dias y poder arreglarlo. me gasto 20 euros.
    mi novia acude a la cita, a las 3...nadie aparece...a las 7 mi novia se va sin que nadie fuese...entendereis que me quedase sin chiki chiki....

    despues de mucho llamar sin obtener contestacion, el dia 18/07 me mandan un sms diciendo que la incidencia ha sido resuelta, sin ir a mi piso....yo flipando

    ahora internet va a 3.4mb y bueno, la mitad de lo contratado..no esta mal...no me quejo.

    atencion al cliente: son la caña y super majos (claro, tienen que convencerte pa que te des de alta)
    servicio tecnico: mucho tiempo de espera...una almorrana....pero bueno, depende de quien te toke te puede decir algo coherente....

    y bueno señores...suerte a los novatos!!! aconsejo a darse de alta atraves de un comercial...es mas rapido

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Wenos dias..... Llevo mas de 60 dias gestionando el alta del…

      Wenos dias.....

      Llevo mas de 60 dias gestionando el alta del servicio "línea ADSL 6MB + Llamadas) k incluye portabilidad.

      TESA ha denegado 3 veces la portabilidad, y acabo de llamar a Tele2 para anular el alta.

      Les voy a mandar un burofax solicitando la cancelación del servicio y he hablado cn Bajas para gestionarlo....

      En fin sigo con mis 4MB de Ono y he pedido el Kit completo de TV-BA4MB+Telefono.

      salu2 y suerte cn el alta.....

    • Cerrado

      [Editado 2/08/06 12:08]

      Ahí va mi historia: 1.- Era cliente de Jazztel Hasta 20Mb,…

      Ahí va mi historia:
      1.- Era cliente de Jazztel Hasta 20Mb, sincronizando a 17Mb/0'9Mb. Por incompetencia me tienen 2 meses con incidencia por un problema de DSLAM, generalizado con muchos mas usuarios, que en 2 meses no tienen ni puñetera idea de como solucionar.
      2.-Sobre la segunda semana de marzo me doy de alta en la web de comunitel.
      3.- sobre la segunda semana de abril recibo el router y una carta con los nombres de usuario y contraseña.
      4.- sobre mediados de mayo, viene un técnico de Telefonica a instalr otra linea de parte de Comunitel. (un nuevo par ya que estaba en Jazztel totalmente desagregado)
      5.- sobre finales de mayo viene un técnico de Comunitel a activar el servicio sobre el segundo par que me habian instalado, instala el router, prueba telefonos, etc. verificando que todo va bien. Todo ello manteniendo el número de teléfono en la nueva línea y sobre todo sin dejar de tener ADSL ni telefono tan solo durante unos minutos en los que el técnico mediante un par de llamadas provocaba la propagación del cambio de servicio a las centrales de enrutado de telefonia.
      6.- La línea anterior (el par de cobre que tenia hasta entonces quedó anulado)

      Los costes de alta de todo ello fueron 25€ mas iva y actualmente tengo un descuento mensual de 10 € (iva a parte), en total la tarifa es de 37.7 €/mes iva incluido (a parte lalladas internacionales, a números especiales, móviles...)

      Edito, el servicio que tengo es 6MB mas llamadas nacionales

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya me diras como haces para que tengas gratis las llamadas…

        ya me diras como haces para que tengas gratis las llamadas internacionales, los numeros especiales 902 y los moviles todo gratisa, porque seras especial pero nadie tiene eso sino las llamadas locales y nacionales, lo mism ode porque pagas 37.9 y los demas 39.9, no me aprece correcto que eres ams guapo que nosotros o que?, porque no lo entiendo.

        • Cerrado

          En ningún momento digo que tengo incluidas las llamadas a…

          En ningún momento digo que tengo incluidas las llamadas a móviles, internacionales, especiales, etc,. Es mas indico en el post todo lo contrario.

          Saludos

        • Cerrado

          Si lees al final, en su dia edité indicando 6Mb + llamadas…

          Si lees al final, en su dia edité indicando 6Mb + llamadas nacionales (también las locales)

        • Cerrado

          6

          cuando comunitel solo podian las empresas, y si querias estar…

          cuando comunitel solo podian las empresas, y si querias estar con ellos en vez de 30ypico pagabas 50 a un revendedor de comunitel.
          Es posible que se haya equivocado o que ahora los comerciales de comunitel tienen ofertas aparte de las que salen en http://www.tele2.comunitel.es/

    • Cerrado

      Pues yo me di de alta a traves del numero directo de tele2 y…

      Pues yo me di de alta a traves del numero directo de tele2 y no he tenido ningun problema. 2 meses de espera y a funcionar. En fin de todo habra en todas partes.