Holas
Saludos indignados
Me llamaron ofreciondome una tarifa especial , ADSL 256/128 con llamadas nacionales y locales por 19.90 + IVA , no tenia internet en casa y acepte pensando que por poco
dinero y para mis necesidades ese tipo de conexion me iria de perlas .
Me doy de alta por telefono el 2 de abril , todo superapido y superfacil , llamo el
dia 20 del mismo mes para preguntar como iba mi alta , oh sorpresa !!! el sistema informatico no pudo hacer el transfer de datos y se aplicara manualmente , 18 dias perdidos !!! el proceso de alta empieza el 20 de abril . Me dicen que se agilizara lo maximo
posible debido a que a sido su culpa ( lastima de no haberlo grabado ! ) y que como
mucho en dos semanas recibire el kit , maravillosa palabra , que permitira conectarme
a la red de redes .
Llamo ayer , es que soy muy desconfiado y cuando algo me huele mal ... , 26 de abril , me dicen que mi alta esta en provision , que el producto solicitado requiere mas costes tecnicos que otras lineas ( mi cara un poema ! ) y que el periodo minimo ( ojo con la palabra ... ¡mínimo! ) sera de 45 dias para tramitar mi alta y entonces enviarme el
dichoso kit ( ya no encontraba tan graciosa la palabreja ) ... hago mis calculos
desde el 2 de abril ... hasta mediados de junio , para tramitar un adsl ?¿
que tipo de servicio lamentable y patetico ...
Ahh , me colgaron dos veces dos chicas muy simpaticas y solo un chico se digno
a decirme la verdad sobre la situacion de todo el proceso de alta , y eso en que en todo momento fui de lo mas educado .
Hoy tratare de darme de baja desde mi casa ( toy en el curro ) , a ver como continua mi
odisea con esta gente tan poco seria , que miente sobre plazos , condiciones y donde
su servicio personal es patetico
ens veim
PD : alguna ayuda o opinion ?