Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Mi historia con la alta de mi adsl

    Holas

    Saludos indignados

    Me llamaron ofreciondome una tarifa especial , ADSL 256/128 con llamadas nacionales y locales por 19.90 + IVA , no tenia internet en casa y acepte pensando que por poco
    dinero y para mis necesidades ese tipo de conexion me iria de perlas .

    Me doy de alta por telefono el 2 de abril , todo superapido y superfacil , llamo el
    dia 20 del mismo mes para preguntar como iba mi alta , oh sorpresa !!! el sistema informatico no pudo hacer el transfer de datos y se aplicara manualmente , 18 dias perdidos !!! el proceso de alta empieza el 20 de abril . Me dicen que se agilizara lo maximo
    posible debido a que a sido su culpa ( lastima de no haberlo grabado ! ) y que como
    mucho en dos semanas recibire el kit , maravillosa palabra , que permitira conectarme
    a la red de redes .

    Llamo ayer , es que soy muy desconfiado y cuando algo me huele mal ... , 26 de abril , me dicen que mi alta esta en provision , que el producto solicitado requiere mas costes tecnicos que otras lineas ( mi cara un poema ! ) y que el periodo minimo ( ojo con la palabra ... ¡mínimo! ) sera de 45 dias para tramitar mi alta y entonces enviarme el
    dichoso kit ( ya no encontraba tan graciosa la palabreja ) ... hago mis calculos

    desde el 2 de abril ... hasta mediados de junio , para tramitar un adsl ?¿
    que tipo de servicio lamentable y patetico ...

    Ahh , me colgaron dos veces dos chicas muy simpaticas y solo un chico se digno
    a decirme la verdad sobre la situacion de todo el proceso de alta , y eso en que en todo momento fui de lo mas educado .

    Hoy tratare de darme de baja desde mi casa ( toy en el curro ) , a ver como continua mi
    odisea con esta gente tan poco seria , que miente sobre plazos , condiciones y donde
    su servicio personal es patetico

    ens veim

    PD : alguna ayuda o opinion ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Problema solucionado Me he dado de baja , he hecho que…

      Problema solucionado

      Me he dado de baja , he hecho que cancelaran mi peticion de alta ...

      Mi hermana esta sin servicio , le pasan las facturas aun sin haberle arreglado su adsl , esta cabreadisima , ya se ha gastado 21 euros y pico en un burofax para darse de baja , no ha tenido ni un dia ADSL en casa

      Todo son largas ... , ya te llamaremos , el problema se solucionara en breve, etc ... esta de los nervios

      Es que , en 15 dias , la opinion de esta empresa no se me quita en la vida

      saludos

    • Cerrado

      ese servicio ke tu dices es raro ke te lo hyan ofrecido…

      ese servicio ke tu dices es raro ke te lo hyan ofrecido asi.......porke es un producto de migracion ke se ofrece a clientes de Tarifas basicas, por horas o de 24 hroas, de WOO y a clientes con TP naveghable de 56 kas....pero weno el caso es ke te lo han ofrcido y te estan haciendo mucho la pirula, y me temo ke es por eso...porke el producto esta pensado para eso....

      lo unico ke puedo decirte son dos cosas

      toma este tlf

      900 900 341, gratuito

      es el tlf de las migraciones....y aunke tu caso no es una migracion propiamente dicho....intenta sakar informacion pro ahi....total no te costara nada, y te aseguro ke las chikas ke se ocupan, conozco a todas, son muy ambles y se preocupan bastante de los clientes

      y como segunda opcion....dejame tu numero de telefono fijo y tu dni (por privado si kieres) y yo te miro algo si peudo....pero hasta el martes no vuelvo al curro ke tengo puente.....

    • Cerrado

      pues si todavia no te han pillado la linea, lo mas rapido…

      pues si todavia no te han pillado la linea, lo mas rapido para tener adsl es telefonica, te dicen 15 dias de espera, pero es solo teorico.pq en la practica en 3 dias navegando. te lo digo por experiencia. ;-)

      • Cerrado

        Mis normas eticas y morales me impiden contratar nada con…

        Mis normas eticas y morales me impiden contratar nada con telefonica ...

        Odio cada palabra que forma esa empresa
        Odio su politica de subcontratas
        Odio que pocos se forren a costa de muchos currantes
        Odio los monopolios
        Tanto odio ... que no es bueno , pero no engendrado por mi

        saludos

        • Cerrado

          [Editado 27/04/05 13:48]

          Para Wanadoo reune todos los peores calificativos que se te…

          Para Wanadoo reune todos los peores calificativos que se te ocurran para definir la Timo y súmale INEPTITUD insólita y DESPRECIO absoluto POR EL CLIENTE .

          Sí te metes en Wanadoo(y más con el bonito comienzo que relatas) prepárate ante la posiblidad no muy remota de ver aumentar tus niveles de odio en sangre hasta niveles insospechados.
          EDIT:
          También cabe la posibilidad de que tengas suerte y no tengas muchos disgustos...pero es una ruleta rusa.
          Ahora ladrones , sinvergüenzas y explotadores te va a costar no encontrar, y más si te apuntas directamente en el ISP de AliBabá
          Luego no digas que no se te avisó....

          Suerte.