Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi historia

Acabo de leer un par de mensajes mas y voy a contarla, contrate con ya.com llamadas+adsl 1 mega el dia 23 de febrero, el dia 16 de marzo deje de sincronizar con retevision(wanadoo), ese mismo dia, una hora despues empece a sincronizar con ya.com y el dia 22 se conecto y navegando perfectamente, hasta ayer. El dia 19 de abril sorpresa la mia cuando de repente el router deja de sincronizar, tonto de mi lo reinicio, y la casualidad dio que descolgue el telefono, ole? no hay tono, nada de nada, todo off. Llame averias 1002, puse incidencia, hoy dia 20 a las 9 de la mañana volvi a llamar, una hora despues me llama a mi telefono de casa un tecnico, un poco cazurro, y me dice que ya tengo la voz restablecida que no habia averia ninguna, simplemente que las adsl eran una chapuza y las han quitado. Vale veamos, un mes perfecto y de repente una chapuza...(que cosas...y encima sin linea ninguna...) llamo a ya.com me comentan que cuando existe una averia en la linea se desconecta datos y voz, pero solo se conecta voz a la espera de que la compañia propietaria reclame, no pasa nada, me hacen una incidencia y pregunto, inocente de mi, cuanto podian tardar, "una semana.. o asi, no depende de nosotros", les creo, realmente les CREO!, en la conversacion con el tecnico de ya.com ( si si tecnico, este chaval por lo menos controlaba... ), me comenta que las llamadas se han activado... el dia.. 19!, justo cuando me jodieron el telefono, que pasa?, no lo entiendo..., llamo a telefonica, me pasan con un asesor tecnico y me dice que eso no es culpa suya que si estoy sin adsl que reclame a la compañia, le digo entonces que si lo han quitado telefonica que lo vuelva a poner ella, me dice que no, que ellos no pueden tocar el equipo, entonces quien lo ha quitado? nosotros.... contesta, pero entonces lo habeis tocado no?, bueno ejem, si.. pero que no podemos tocarlo... pues entonces si lo tocais para desconectarlo, ponerlo vosotros..., no no es que no puede ser. Conversacion literal con el mendrugo de incidencias de telefonica... he llamado a la OCU, hasta el dia 20 de MAYO, no me atienden en persona, apuf :?. Las adsl de ya.com, al contrario que mucha otra gente me iban perfectas, tanto los pings, como ninguna caida ni demas, perfecto... estoy ahora con unas ganas de liarme a ostias con telefonica tremendas.

Voy a estar toda la semana llamando al 1002 que me sale gratis y voy a grabar las conversaciones, ya las pondre en mp3 por aqui porque la verdad no tienen desperdicio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un caso muy parecido al tuyo, hace un año contrate…

Yo tengo un caso muy parecido al tuyo, hace un año contrate ya.com y hace unos pocos meses lo tuve que dar de baja, pues imaginaros en 20 años que tengo la linea de telefono no tuve nunca ninguna averia, fue ponerme el adsl y cada 20 dias se estropeaba misteriosamente la linea, luego telefonica me decia esto que me reestablecia la voz y que el adsl que fuera llamando a ya.com a lo que ya.com solucionaba la incidencia a los 25 dias de llamarles y asi cada dos por tres. Telefonica me decia que si tuviera el adsl con ellos, me lo arreglaban al momento pero al tenerlo con otro operador............
      Nada, que en este pais he desistido de tener adsl y he vuelto a los 56k que son lentos pero no dan problemas.

• Cerrado

si t desconectaron.. olvidate si no han cambiado. a mi me…

si t desconectaron.. olvidate si no han cambiado. a mi me pasó el año pasao k por uni2 me hicieron un baja/alta d mi linea y aun seguiría esperando si fuese por ellos.

La solucion k me dieron en su momento fue q yo misma me diera d baja de ya.com y el alta cn la misma (ellos no podian hacerlo xD), q no se si t lo habran dicho ya, cn la consiguiente penalizacion si la oferta esa tiene contrato a 1 año.

Spero q no t hagan lo mismo, si la cosa se alarga yo que tu mandaria burofax a no ser q con la nueva reglamentacion t hayan dado un numero de incidencia. y ya de paso puedes pedir q t devuelvan el dinero correspondiente a los dias sin conexion.
      suerte!

• Cerrado

¿Como grabas una conversación telefónica tio? Me refiero con…

¿Como grabas una conversación telefónica tio? Me refiero con un poco de calidad, que se le oiga al otro bien también, no sólo a ti. Porque anda que no me lo he planteado yo veces, el grabar las conversaciones con esa gentuza para tener una prueba. (Por cierto, que para que sirva como prueba, debes advertir previamente a tu interlocutor de que la conversación va a ser grabada). Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

reproductor mp3 JALEO (256MB) con microfono y posibilidad de…

reproductor mp3 JALEO (256MB) con microfono y posibilidad de grabar hasta 16horas de voz.

jejeje por 48€+IVA si mal no recuerdo, lo puedes comprar en pricoinsa mismamente.

• Cerrado

Vosotros no sabeis que es delito grabar una conversacion…

Vosotros no sabeis que es delito grabar una conversacion rpivada sin pedir permiso? Es decir, que ese permiso tiene que quedar reflejado en la grabación, sino no tiene ningun valor legal, auqnue se diga quien tiene los dineros que se llevó el roldan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy en la línea de telefónica, además paga encantada las…

Muy en la línea de telefónica, además paga encantada las multas que le menten con tal de joder a la competencia.

Muy bien al grabar las conversaciones, pues sin pruebas no hay nada que hacer con este gigante monopolista.

Salu2 y suerte.